
A puntito está de empezar la temporada que más ansiaba en mayo y que menos espero en agosto. El sueño en el que nos ha envuelto la selección española hace que sólo desee ver partidos de España sea el deporte que sea. Por eso quizás deseo que llegue este fin de semana más que por ver el estreno del Moudrid por el comienzo del mundial de baloncesto.
Pero los fervientes (?¿) seguidores de este blog se alimentan de fútbol y de predicciones así que les daré las de este año.
LIGA---Campeones a 3 jornadas del final
COPA---Finalistas mínimo (barrunto un Barça-Madrid en la final)
CHAMPIONS-Caemos en cuartos
Y ahora un clásico: el análisis de los fichajes de este año.
Ángel DI MARÍA: Pues no me convence. No aprece malo técnicamente y es joven pero tiene pintas de chupón que estropea partidos.
Sergio CANALES: Es buenísimo pero cada cosa que haga valdrá menos que lo que haga el extranjero de turno. Si la suerte le acompaña puede ser nuestro Iniesta.
PEDRO LEÓN: Me encanta. Es un gran jugador, muy completo, con bastante gol y encima temible a balón parado. El mejor fichaje español de los últimos 10 años.
Sami KEDHIRA: El tapado. Nadie habla de él, nadie confía en él y yo digo que será la revelación de este año.
Ricardo CARVALHO: Un especialista. Evidentemente sus mejores años han pasado y es un fichaje a muy corto plazo pero este señor dará la consistencia y la profesionalidad que el equipo necesita en los partidos importantes.
Mesut ÖZIL: Psss...a ver no parece malo pero es que yo soy tan poco partidario de fichar a jugadores que nadie conoce y que les sale un gran mundial...y éste carasapo tampoco es que se haya salido en Sudáfrica ni mucho menos. Hubiese preferido a Schweinsteiger.