miércoles, 30 de junio de 2010
ESPAÑA 1 PORTUGAL 0
En cuartos...y como a mí me gusta:
- No sé que me preocupa más si la Villa-dependencia o el lamentable estado de forma/puntería de Torres.
- Que salgan ahora todos los retrasaditos/lameculos/florentinistas de mierda que apoyaban al hijo de puta de Queiroz como entrenador del Real Madrid antes que dejar a Vicente Del Bosque. Qué pena me dió Cristiano Ronaldo desesperándose por tener que hacerle caso al payaso de las canas.
- Y ahora en fila de a 1 que salgan todos los que después del partido de Suiza querían sacrificar a Sergio Busquets que, de lejos, está siendo nuestro juigador más regular.
- Yo sí pondría a Torres contra Paraguay. Llorente es un recurso.
- Hay una cosa en la que Vicente está superando a Luis: el hambre de los jugadores. Con Luis se sabía que siempre entraban Cesc y Güiza dejando relegados al ostracismo al resto. Con Vicente mete miedo ver como pasa de Silva o Cesc y le va dando chance a Llorente, Pedro o Javi Martínez. Así nadie se relaja.
- Cada día me flipa más Pepe Reina: COMPAÑERÓN
- Por primera vez desde que España juega al ataque descarado, hemos sido inteligentes y con el 1-0 nos hemos dedicado a narear a los portugueses sin forzar jugadas extrañas o hacer filigranas peligrosas. Así se gana un mundial (al menos de una manera parecida los gana Italia).
- Recemos para que Alemania elimine a los ladrones argentinos por el bien del fútbol y por el bien de mi salud (no podría soportar que nos robase Argentina en una semifinal)
Etiquetas:
David Villa,
Luis Aragonés,
Mundial 2010,
portugal,
Selección,
Vicente Del Bosque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario