A pesar de que nos llevamos un resultado positivo y que, vendan lo que vendan, somos el único equipo español que empezará su partido de vuelta por delante en la eliminatoria, hemos perdido una oportunidad de oro de jugar con Morata y Sarabia en la vuelta de los octavos de final.
He leído por ahí que el equipo estuvo igual que otros años en Gerland y difiero: el Lyon presionó mucho pero no nos creó ni una sola ocasión clara en la primera parte por méritos propios. Otros años a la media hora ya íbamos palmando y ya Casillas había sacado unas cuantas ocasiones.
La segunda parte fue otro cantar. Los franceses bajaron el pistón y los nuestros lo subieron y cuando subimos el pistón somos un equipo temible. Casi sin quererlo tiramos dos balones al palo y la sensación era de que el gol caería pronto. Y en la primera y única acción positiva de Benzema en el partido llegó el gol que nos da mucha vida para pasar a cuartos. Lo importante es que el balón entró pero la verdad es que la definición del francés fue lamentable. Ni un delantero de segunda b le pega tan mal al balón a 10 metros de la portería.
Lástima del afortunado empate de los franceses porque les da algo de esperanza en una eliminatoria que estaba casi finiquitada. En 15 días la respuesta.
4 comentarios:
En serio crees que Morata o Sarabia hubieran jugado la vuelta si hubiéramos ganado por 0-1 o 0-2 o incluso 0-3?
Te recuerdo que no jugaron en Levante pese al 8-0 de la ida...
Respecto al partido... fatal. Al menos esta vez si creo que romperemos el maleficio de octavos. Habrá que ver como nos portamos en la siguiente ronda.
Era una forma de hablar. Me refería a que jugaríamos con medio equipo distinto en la vuelta y esto nos haría ganar una semana de relax para preparar bien la liga. Se ha lesionado Kedhira...Granero o Gago piden paso el sábado.
Por lo menos estarás de acuerdo conmigo en que Khedira no demuestra nada no?
Creo que su lesión es una "buena" noticia.
Publicar un comentario