martes, 2 de septiembre de 2008

TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN Y CASO ROBINHO







EXCLUSIVA: TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN

La liga no la ganarán ni Real Madrid ni Barcelona. Casi con toda seguridad puedo asegurar a 2 de septiembre esta afirmación. Hace muchos años escuchando a José María García me enteré de que desde hace un porrón de tiempo el equipo que pierde en la primera jornada de liga no gana el campeonato. Cada primera jornada de cada temporada siempre he estado atento a este tema y, desde que tengo uso de razón, SIEMPRE se ha cumplido.

Por lo tanto este puede ser el año del Atlético, Valencia, Villarreal o Sevilla por poner algunos ejemplos. Yo si tengo que apostar por alguien apostaría por los castellonenses aunque se pueden ver presionados por su segunda participación en la Champions League.








CASO ROBINHO

Ya es una realidad: Robson se ha ido del Real Madrid. Y no lo entiendo. No lo entiendo porque el fútbol es un estado de ánimo y en los jugadores brasileños mucho más. El que hoy dice "me quiero ir" pasado mañana mete un par de goles y acaba besando el escudo. Robinho es polivalente, tiene gol y es joven. Que a nadie le extrañe que en un par de años vuelva a estar en la órbita madridista. Siempre hacemos lo mismo. En los últimos años hemos dejado escapar a jugadores muy válidos como Munitis, Cicinho, Gravesen, Soldado, Woodgate...que se ha demostrado que podrían haber sido suplentes de lujo para no hacer el ridículo año tras año en la Copa del Rey (por poner un ejemplo).

El caso es que, como casi siempre, el entrenador que más rendimiento ha sacado de Robinho es aquel que más caña le ha dado y este no ha sido otro que (Don) Fabio Capello.

5 comentarios:

www.madridadas.com dijo...

No estoy de acuerdo contigo en lo de que Capello ha sido quien más rendimiento le ha sacado a Robinho, yo creo, sin duda alguna, que el año pasado con Schuster en el partido fue el año más regular del brasileño y en el que realizó mejores partidos.

Saludos

CELTIC PARK dijo...

Yo discrepo en lo de Gravesen, es un mueble.

Ya hacía tiempo que no escribías.. saludos

Jose Luis dijo...

Y sí, resultó que "Hielo Seco" Robinho es mejor que Messi..

edufh dijo...

a ver si es verdad que no la gana ni el Madrid ni el Barça.. estaria bien que hubiera mas actores en la liga ya.

Saludos

Javi G.R. dijo...

Como muchos jugadores brasileños, Robinho ha empezado el principio de su fin como futbolista por la pasta gansa.

Camino a Viena ahora es Rumbo a Roma: http://rumboaroma.blogspot.com

Saludos!