miércoles, 11 de marzo de 2009

OPINIÓN SOBRE LOS OTROS OCTAVOS DE FINAL





Villarreal - Panathinaikos (3-2)

Como hace unos años, el submarino amarillo se ha convertido en mi esperanza para que la Champions tenga un digno campeón. ¡Vamos Villarreal!

Arsenal - Roma (1-1) p.p.

Me ha jodido que los romanos queden eliminados ante un Arsenal muy light aunque haya sido por penalties. Unos cuartos de final sin italianos es como follar con condón: se puede hacer pero no es lo mismo.

Barcelona - Lyon (6-3)

En esta eliminatoria he comprobado que sigo teniendo razón en dos cosas: el Lyon es el eterno equipo perdedor de la Champions y Benzema es un invento de la prensa.

Manchester - Inter (2-0)

Era bastante inviable que el actual campeón cayese a las primeras de cambio. Le voy perdiendo fe a Mourinho, creo que sus mejores años han pasado. Ibrahimovic (que me encanta) demuestra una vez más que se esconde en las grandes citas. No sé si alguien piensa como yo pero ¿no es sospechoso que siga jugando Zanetti de titular en el Inter tantos años después?

Bayern - Sporting (12-1)

A mis círculos más cercanos ya les dije hace mucho tiempo que el equipo a batir este año eran los alemanes. Creo que tienen la mejor plantilla y que haberse pegado el palo que se pegaron el año pasado contra el Zenit les ha hecho más fuertes y temibles. Serán campeones.

Oporto - Atlético (2-2)

El Atlético fiel a su leyenda, cayó contra uno de los rivales más asequibles que le podían tocar. No es que los colchoneros fuesen a hacer un papelón en Europa pero contra los portugueses deberían haber pasado. Supongo que será el rival que todos esperan y ojalá le toque al Villarreal.

Chelsea - Juventus (3-2)

Si no gana el Villarreal la Champions que sea el Chelsea de Abramovich. Me caen bien y además el fútbol les debe a Terry y Ballack una Champions.

No hay comentarios: