lunes, 20 de abril de 2009

CHAMPIONS & MAFIA & DIOS





Se terminaron los cuartos de final de la Champions y la verdad es que ha dejado cosas interesantes:

- En el Nou Camp se pudo ver a uno de los peores Bayern de Munich que yo recuerdo. Quedando demostrado que en el fútbol mandan los hombres no los nombres.

- Se hizo justicia y el Liverpool quedó fuera de la Champions aunque casi logra el milagro. Desde hace unos años a esta parte, el Chelsea se ha convertido en mi segundo equipo de Europa así que voy a muerte con ellos hasta el final.

- El Villarreal cae eliminado por falta de motivacion. Puede que sólo sea una apreciación mía pero desde fuera daba la impresión como que los castellonenses afrontaban la eliminatoria ante el Arsenal como una eliminatoria más en lugar de centrarse como si les fuese la temporada en ello. Y lo han pagado.

- Pocas veces me he alegrado de una victoria del United como la lograda en Das Antas. Y es que una semifinal Oporto-Arsenal le dejaría bastante fácil las cosas al Barcelona en el caso de que estos lleguen a la final. ¡Vale ya de equipo segundones en las finales blaugranas!










Como si fuese el calvo de la lotería nacional ya está aquí como cada año el tan cacareado posible descenso del Bilbao al segunda división. ¿A quién quieren engañar? ¿Hacen falta más pruebas que las de unos jugadores (Levante) que han declarado haberse dejado ganar por los leones? L que más me duele de la situación es que equipos queme caen especialmente simpáticos como el Betis, el Mallorca o el Espanyol pueden verse claramente perjudicados por la norma no escrita de que "el Athletic es un equipo histórico y sería una pena su descenso". Ojalá me equivoque pero no les van a dejar descender ni de coña.







De Dios ya no voy a decir nada más porque ya está todo escrito. Podría hacer una vez más la comparativa con el "tonto asturiano de los coches" o con "los yonkis de las bicis" pero no lo voy a hacer. Simplemente es el número 1 fuera y dentro de las pistas.

2 comentarios:

Constanza dijo...

Nadal es una persona despreciable.

Te has dado cuenta de que sólo tiene molestias cuando pierde? Te has dado cuenta de lo patético que resulta cuando se pone a dar saltiros para humillar al rival?

Por no hablar de lo pesetas que es, y lo mal que le sientan los trajes. Un tipejo inmundo, ruín, una verguenza para el madridismo.

Antihéroe dijo...

@Rubber

Creo que no tienes razón. Por no hablar de que es de los pocos deportistas españoles que tienen declaran en España