sábado, 4 de abril de 2009

FÚTBOL





Parece ser que La Sexta va a emitir este fin de semana 6 partidos en abierto lo cual, bajo mi humilde opinión, es maravilloso. Pero uno lee por ahí a los listos de turno y se escandaliza al ver como el personal critica este tipo de cosas.

Los hay que critican las transmisiones porque no les gustan ni los comentaristas ni las coletillas anunciando las series de la cadena. Claro, es mejor escuchar al Maldini de turno decir que los equipos extranjeros son mejores que los españoles o al Sarabia de turno dando clases magistrales de fútbol diciendo que hay que sacar el balón jugado desde atrás salvo que te lo roben porque es muy peligroso (?).

Los hay que sueltan aquello de "ya veréis cuando nos empiecen a cobrar". Vamos a ver...si una prostituta te ofrece sus servicios gratis durante un tiempo y luego te cobra ¿hay algo de malo? Si quieres le pagas y sino pues que te quiten lo bailado. Pero hay a algunos que parece que les gusta pagar desde el principio a las putas del grupo Prisa.

Luego si escuchamos a alguien cualificado como el De La Morena resulta que aboga por aquello de que los zapatos, el pan, la luz y no se que más gilipolleces deberían de ser gratis. Y luego se echa las manos a la cabeza cuando los clubs les cobran una cuota a sus chavales de futbol 7 por pertenecer a los equipos. Pero bueno del bizconde poco se puede esperar.

El caso es que yo apoyo 100% a La Sexta siendo legal o ilegal lo que estén haciendo. A mí me gusta el fútbol y no pagar 12 euros por partido ¿y a ti?

3 comentarios:

NO dijo...

Esto tiene una doble visión, creo yo. Por un lado está bien que den fútbol en abierto, para el que le guste, yo me conformo cada semana con el partido del Madrid, lo demás, me da bastante igual y no veo nunca más partidos.

Por otro lado, si retransmitir los partidos en abierto no repercute negativamente en los clubs, económicamente hablando, lo veo genial.

Saludos

Unknown dijo...

A mis círculos más cercanos ya les dije hace mucho tiempo que el equipo a batir este año eran los alemanes. Creo que tienen la mejor plantilla y que haberse pegado el palo que se pegaron el año pasado contra el Zenit les ha hecho más fuertes y temibles. Serán campeones.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Serán campeones... Y se queda tan ancho...

Jose David Lopez dijo...

Antihéroe, ignoraba la existencia de un blog personal. Me ha gustado y te invito a que te pases y comentes por El Enganche. a ver que te parece.

Un saludo a todos desde El Enganche