martes, 22 de septiembre de 2009

ALEGRÍA, VERGÜENZA Y TRISTEZA

Alegría


Lo han vuelto a hacer. Hemos ganado contrapronóstico el Europeo de baloncesto que cada 2 años se nos resisitía históricamente. En la semana que ha pasado de perder con Turquía a apabullar a todos nuestos rivales el aficionado español ha pasado de acordarse de la madre de los jugadores a encumbrarlos a niveles insospechados. Típico de este país. A Sergio Scariolo se le ha humillado públicamente y resulta que ha sido el único capaz de hacer campeones de Europa a esta generación de oro. Algo de culpa habrá tenido. El caso es que, a pesar de Ricardo Rubio, somos (al fin) campeones de Europa.



Vergüenza


La que sentí al comprar el diario As ayer lunes 22 de septiembre y ver la siguiente portada


























Como bien sabréis soy madridista a muerte pero está sumamente claro que un liderazgo compartido es 50 millones de veces menos noticia que un triunfo ejemplar de nuestra selección de basket. Una vez más el MARCA ha estado a la altura de las circunstancias y los secuaces rojos de Prisa no.



Tristeza


No lo supe hasta que no entré en el Bar Deportes y me pusieron al tanto. No sabía que Andrés Montes se despedía de La Sexta. Esta cadena ha pasado de ser de mis favoritas a empezar a cogerle rabia por marchas como estas. Ojalá pronto podamos escucharlo con sus característico "ra-ta-ta-ta-ta-ta".



1 comentario:

Explorador dijo...

Una pena lo de Montes, si :( , ahora podrá narrar partidos de Petrovic, Chamberlain o Fernando Martín...