lunes, 5 de octubre de 2009

SEVILLA-REAL MADRID: LO ESPERADO















No hacía falta ser especialmente listo para saber que este Real Madrid 2009-10 no iba a ganar en Sevilla. Es cierto que su trayectoria hasta el momento era impoluta pero en el fútbol a veces cuentan más las sensaciones que la realidad. Me explico. A pesar de como está la liga actualmente, todos tenemos la sensación de que el Deportivo no jugará Champions (ni UEFA) y que el Villarreal hará una notable remontada. Pensar lo contrario sería ser un digno seguidor del florentinismo.

Y es que no sólo el Sevilla fue mejor ayer sino que además nos faltaban los dos jugadores decisivos del Real Madrid: Cristiano y Lass. Es acojonante lo mucho que se echa en falta al moreno cuando no está.

LO PEOR

- Guti vuelve a las andadas. Es cierto que ayer tenía razón en esa trifulca que se montó en el primer tiempo pero también es cierto que después se bloqueó y volvió a ser el Guti fallón de siempre.

- Albiol empieza a hacer oposiciones para ser considerado el peor fichaje español del Real Madrid de su historia (a pesar del listón alto que dejó Ramos) . No corre, no guarda bien la posición, no sabe sacar el balón jugado y, lo que es más triste con su 1,87 de estatura, NO VA BIEN DE CABEZA. Un petardo.

- La sensación de que Pellegrini no sabe jugar a remolque en el marcador.

- El hijo de Al Qaeda vuelve a hacer el ridículo.

- Xabi Alonso demuestra una vez más que este equipo le queda infinitamente grande.


LO MEJOR


- Las paradas de Casillas. Al César lo que es del César y ayer hizo 3 paradones si bien es cierto que los delanteros sevillistas estuvieron blanditos en esas jugadas (cualquier delantero del mundo rompe la red en esos remates) .

- Ha vuelto el jefe. Y ese no es otro que Mahamadou Diarra. Enorme el partido del africano. Tuvo que jugar por él y por el donostiarra. Ojalá algún día se pueda ver un centro del campo con los dos Diarrás: seríamos invencibles.

- Que estamos en la jornada 6 y sólo se ha perdido un partido (aunque esta crónica pueda sonar a que se ha perdido algo más)

No hay comentarios: