miércoles, 3 de marzo de 2010

AHORA QUE LA GENTE SE CORRE...




...Y nos van a vender que somos favoritos para ganar el mundial de Sudáfrica yo quiero hacer un llamamiento al pánico. Porque, aunque yo me he corrido esta noche ganandole a Francia, tengo miedo que no llevemos a ningún guerrero a la cita del verano. Me refiero por guerrero a un tipo como Marchena que no se va a arrugar si el partido se pone feo con selecciones como Alemania, Italia o Argentina. Por fútbol nadie nos puede ganar, pero en un partido a cara de perro no veo a los Iniesta, Xavi, Cesc, Navas y cia. poniéndose el mono de trabajo. Y eso me preocupa.

6 comentarios:

Gontxo dijo...

Hombre esta Sergio Ramos. Y creo que Villa y Puyol tb entran en esa descripcion. Pero es cierto, falta mas gente de leña, que esos partidos tb cuentan y te toca en ocatvos de final y te pones en contra e igual no lo das la vuelta.

NO dijo...

Yo creo que Marchena si va a estar en el mundial. Y pienso como tú, hace falta llevar todo tipo de jugadores a Sudáfrica.

Saludos

mikij1 dijo...

Pues yo confío más en los Iniesta, Xavi, etc para ganar el mundial que en los Marchena... es más, me preocupa que este pueda dejar al equipo con uno menos en un partido importante o provocar un penalti tonto porque mira que es burro el tío.

Antihéroe dijo...

@gontxo

Sergio Ramos va a la guerra pero no saber "dar estopa". Es el típico que con 3 patadas acaba expulsado. Villa puede ponersechulo pero, com todos los delanteros, no sabe jugar fuerte. Puyol es como Ramos. Marchena puede estar dando cera todo el partido y acabar con una amarilla...

@madridadas

Me alegro de coincidir

@Javi

No esperaba menos de un Florentinista como tú.

Gontxo dijo...

Hombre, yo creo que nadie duda de la presencia de Marchena en el mundial, lo que pasa es que sera el cuarto central y va a ser dificil que tenga minutos.

Podia tener mas posibilidades de medio centro defensivo, donde juega en el Valencia por cierto. Sinceramente Marchena va mas formado que Busquets, y solucionaria lo que dices tu, tener ahi a un perro de presa que forme la defensa, pegue gritos y asuste al rival.

jonceltic dijo...

Más gente de leña¿
Llevarías a Davido Navarro?
Yo no quiero Arteches en mi equipo...