miércoles, 28 de julio de 2010

TOUR-F1-GUTI-RAÚL




Alberto Contador ha ganado su tercer Tour de Francia. Albricias. Alguien tendría que eliminar la última etapa del Tour, es una pantomima. Puede que sea muy romántico no atacar cuando tu rival está a tan solo 20 segundos pero desde el punto de vista deportivo es absurdo.






(¡qué guapo es!) Alonsito ha ganado el último gran premio disputado con cierta polémica. Parece ser que las órdenes de equipo están prohibidas y no se puede dejar pasar a un compañero de equipo si la escudería así lo dictamina. Hasta ahí todo correcto. Yo si fuese de Ferrari seguro que habría hecho/mandado lo mismo. El problema es el deporte. Con cosas como estas nunca van a enganchar a zopencos como un servidor que abomino los deportes de motor. Me parecen decisiones correctas pero que le quitan emoción al deporte y tildan las carreras de cierto tongo. Todo lo contrario que el motociclismo. No hay nada más bonito que ver a dos tipos jugarse el pellejo en una pista sean del mismo o de distinto equipo. Deporte es competición no interés.






La vida tiene estas cosas. Todos los años por estas fechas un servidor pedía a gritos la marcha de este señor del club blanco y justo el año en que este hecho se produce es el año en que me empezaba a caer "bien" y que no me molestaba en el Mourinho´s team. Suerte Gutiérrez.






Claro que Raúl no se merece un pequeño y triste artículo después de todo lo que ha hecho por el Real Madrid, pero es que estoy tan sumamente cabreado/quemado/indignado con la mierda de despedida que se le ha hecho que prefiero calmarme un poco y hacerle el tributo que se merece antes de que empiece la liga española. Gracias capitán.

1 comentario:

mikij1 dijo...

Pues yo creo que si lo que dice este artículo http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html es cierto no merecía ni despedida ni reconocimiento alguno. Y lo digo yo que he adorado a Raul y tengo su camiseta en el armario..