miércoles, 25 de agosto de 2010

REAL MOUDRID 2010/11
























A puntito está de empezar la temporada que más ansiaba en mayo y que menos espero en agosto. El sueño en el que nos ha envuelto la selección española hace que sólo desee ver partidos de España sea el deporte que sea. Por eso quizás deseo que llegue este fin de semana más que por ver el estreno del Moudrid por el comienzo del mundial de baloncesto.

Pero los fervientes (?¿) seguidores de este blog se alimentan de fútbol y de predicciones así que les daré las de este año.

LIGA---Campeones a 3 jornadas del final
COPA---Finalistas mínimo (barrunto un Barça-Madrid en la final)
CHAMPIONS-Caemos en cuartos

Y ahora un clásico: el análisis de los fichajes de este año.

Ángel DI MARÍA: Pues no me convence. No aprece malo técnicamente y es joven pero tiene pintas de chupón que estropea partidos.

Sergio CANALES: Es buenísimo pero cada cosa que haga valdrá menos que lo que haga el extranjero de turno. Si la suerte le acompaña puede ser nuestro Iniesta.

PEDRO LEÓN: Me encanta. Es un gran jugador, muy completo, con bastante gol y encima temible a balón parado. El mejor fichaje español de los últimos 10 años.

Sami KEDHIRA: El tapado. Nadie habla de él, nadie confía en él y yo digo que será la revelación de este año.

Ricardo CARVALHO: Un especialista. Evidentemente sus mejores años han pasado y es un fichaje a muy corto plazo pero este señor dará la consistencia y la profesionalidad que el equipo necesita en los partidos importantes.

Mesut ÖZIL: Psss...a ver no parece malo pero es que yo soy tan poco partidario de fichar a jugadores que nadie conoce y que les sale un gran mundial...y éste carasapo tampoco es que se haya salido en Sudáfrica ni mucho menos. Hubiese preferido a Schweinsteiger.

4 comentarios:

Gontxo dijo...

Antiheroe, no se si fervientes pero seguidores tienes hombre.

Yo tb creo que este año la liga la gana el MAdrid. En la Champions puede ocurrir cualquier cosa, aunque no se porque me da a mi que el Chelsea lleva mucho por ahi pululando y algun dia acertara...

De los fichajes, ya veremos. Yo tb creo que Khedira va a salir muy bueno, aunque no creo que sea revelacion porque es un puesto demasiado trabajoso... quiza sea algo asi como el Lass que enamoro recien fichado. Canales es bueno, claro que si, mucho mejor que Granero por ejemplo, y hay que ver con atencion a Ozil y a Carvalho. DI Maria va a ser un pufazo.

A mi Carvalho me recuerda a cannavaro. Llega con el tecnico con el que mejor rinde y es su hombre de confianza, pero ya entrado en años. Segun como empiece marcara su devenir. Como empiece cagandola habra run run seguro.

NO dijo...

Hombre si estás vivo. Pensaba que estabas de vacaciones o algo así. No dices ni pio.

Yo también tengo ganas del mundial, a ver si hay suerte y conseguimos repetir la hazaña de hace 4 años.

Sobre el equipo de fútbol, estamos casi de acuerdo en todo eh. ¡Sorprendente! Al menos en lo que se refiere a los fichajes, lo de los resultados en las competiciones veremos. No soy tan optimista con la liga, la Copa si creo que la vamos a ganar.

Saludos

Blanco Doble dijo...

Nada, soy mucho más optimista que tú:

Liga y Champions. Y final de Copa.
Sobre los fichajes Canales da un bouquet muy bueno en la primera embocadura, después como todo, ya veremos.
Disiento, por joder un poco, con Pedro León. Ha dado dos muestras en pocos partidos de que en la azotea le da mucho el sol. Asolanao que decimos en mi pueblo.

Y si, soy un ferviente seguidor. Y quiero seguir siéndolo.

Blanco Doble dijo...

¿que te parece el resultado de champions?

Un saludo desde Todo Real Madrid