jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS QUE AHORA PITAN LUEGO SE BAJARÁN LOS PANTALONES




















4 jornadas de liga llevamos y el Mou-team ya está por encima del equipo que dirige el que mea colonia. El siempre estúpido público del Bernabéu ya ha empezado a tocar los cojones pitando a un equipo al que apenas le tiran a portería (en comparación con años anteriores) y que lleva 1 gol en contra en 4 partidos (5 si contamos la Champions). Casi nada al aparato. Y eso que el equipo no está todavía formado y que nos faltan piezas que serán básicas como Kaká o Canales. El caso es criticar.

Como ya dije en alguna que otra ocasión, la diferencia entre Don José y el "Pep" es que el primero va de frente y lo ves venir y el otro va de bueno y es la persona más falsa y sibilina del fútbol español. El otro día después de la entrada de Ujfalusi a Messi soltó la siguiente MENTIRA en rueda de prensa:


"Leo es el menos tramposo, es el que menos se tira del mundo"


Y yo digo ja, ja y JA. Porque yo no sé si el señor que ha sido acusado de homosexual, sidoso y dopado tiene memoria de pez o nos quiere hacer tontos a los demás pero aquí pongo algunas pruebas que desmontan su frase de mierda.












Visto esto, creo que comprendereis mi enfado con las tonterías que dice Guardiola y con el beneplácito de la gente en general con este señor. Señor que, por otra parte, os recuerdo que se dedica a hablar con el árbitro por el pinganillo y a pedir respeto en los descansos de los partidos.


Mou, gracias por existir.

1 comentario:

Blanco Doble dijo...

He empezado una campaña "PITA AL PITADOR"

http://todo-real-madrid.blogspot.com/2010/09/pita-al-pitador.html

Si te parece bien, pásalo