miércoles, 20 de octubre de 2010

Y AHORA UN EMPATE


















Vamos bien, muy bien. Demasiado bien diría yo. Por eso cuando vayamos a Milán me gustaría empatar más que ganar. Sé que suena atípico que un madridista no desee una victoria de su equipo, pero lo que no quiero es que se lancen las campanas al vuelo y que los jugadores secrean dioses y pinchemos en octavos otra vez.

Por lo demás todo correcto. Ayer contra el Milán hicimos un partido normalito y tumbamos a una de las mejores plantillas de Europa digan lo que digan los medios. Me encantaría recordar que estos abueletes empataron en el Campo Nuevo en la última edición del Gamper. Sí, empataron contra la Masía, el proyecto, la divinidad y los que mean colonia. Increíble.

De este Moudrid hay varias cosas que me gustan:

- El trabajo de Kedhira. No lo sé explicar con palabras pero me encanta este jugador. Espero verlo alguna vez con Lass en el medio del campo. Fíjaos en la jugada de la primera parte de ayer que roba el balón y se lo da a Di María (luego el argentino hace el ridículo) y nada más terminar la jugada ya estaba volviendo a su posición sin tan siquiera reclamar el claro penalti al que fue sometido Ángel. Un tío de equipo.

- Cuando Özil se apague volverá Kaká o se iluminará Canales. Es lo que tiene tener un jugador intermitente como el "alemán", que va a dar juego a jugadores con hambre de fútbol.

- No diga suerte diga Marcelo. Una vez más incido en que este es un tipo afortunado. Sigo apostando por él para marcar el gol de la décima (o en su defecto hacer un jugadón y dársela a un compañero) porque lo de este chico no tiene nombre en cuanto a suerte se refiere. Que un entrenador como Mourinho diga públicamente que está "enamorado" de él tiene mucho mérito.


El caso es que este equipo, como anticipábamos hace mucho, pinta muy bien y la posibilidad de conseguir títulos es bastante probable.

No hay comentarios: