sábado, 10 de diciembre de 2011

PARECERSE A PELLEGRINI

Soy un tipo honesto y justo. Cuando idolatro a Mourinho por muchas cosas no puedo dejar de criticarlo por otras. No se me caen los anillos y no cambio mi opinión sobre él pero de unos partidos a esta parte empiezo a ver semejanzas con Pellegrini.

La alineación que ha sacado hoy contra el Barcelona ha sido realmente lamentable. Partiendo de la base de que Álvaro Arbeloa estaba para jugar, es un despropósito poner a un zurdo de lateral derecho. Como es una mariachada poner en un partido tan físico y de desgaste al pájaro de Ozil. Y como es una gilipollez volver a darle una oportunidad más al peor 9 que hemos tenido en los últimos 25 años.

Estoy muy caliente así que mandaré uno flashes y mañana analizo mejor:


- Nada que objetar a la victoria del Barcelona

- Hoy sí me ha gustado mucho Messi: le han dado y no se ha escondido como acostumbra

- Tercer año que seguimos esperando por Xabi Alonso

- El mejor del equipo un viejo amigo mío: Lassana Diarrá

- Nada que reprochar a la actitud de dar leña, es más, el árbitro se portó bien

- Cristiano no está para jugar este tipo de cosas

- Menos mal que Ramos era el mejor central del mundo ¡qué desastre!

- Nuestro gol llega gracias al barco Piqué

6 comentarios:

mikij1 dijo...

Dime... cual es el mejor central del mundo para ti? piénsalo bien eh!... y luego dime que hizo ese central cuando se enfrentó al Barcelona.

mikij1 dijo...

Por cierto... me gustó Ramos. Messi es el mejor jugador del mundo, no sólo ayer. Siempre que juega contra nosotros nos machaca vivos.
Ronaldo no hizo nada pero no es culpa suya. Somos muy inferiores en el medio del campo.

Samuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MinutoSam&Rascahierros dijo...

se necesita un tio que circule el balon bien, porque nuestro centro del campo se anula contra el barca, solo saben correr detras de xavi, iniesta y compañia... por cierto buen blog, le añadire a mis enlaces y me pasare a menudo. te dejo el mio en mi enlaze del nombre!

Antihéroe dijo...

El mejor central del mundo para mí es Terry. Y cuando jugó contra el Barcelona fue atracado y del Campo Nuevo se fue con la portería a 0.

Blanco Doble dijo...

La verdad es que quitando a Benzemá, los blancos no rayaron ninguno a gran nivel, ahora bien, denostar a Ramos por el partido de ayer no lo creo justo.

Hemos tenido infinidad de oportunidades para hacerlo (yo lo he hecho) cuando "jugaba" de lateral, ayer no, ayer estuvo sólo correcto.

Yo centraría mis críticas en Mourinho, que al igual que tú, si hay que alabarlo se le alaba y si hay que zurrarle, se le zurra.

Guardiola le comió el turrón, así de claro. Y ve gigantes donde sólo hay molinos. He ahí el problema.

Venga, que han pasado cuatro días y estamos esperando. Sal de la depre.

Un saludo desde Todo Real Madrid.