jueves, 26 de enero de 2012

EL ORGULLO INTACTO, EL CUERPO MAL

Barcelona 2 Real Madrid 2. Hemos quedado eliminados en los cuartos de final de la Copa del rey por un global de 4-3. El todavía actual campeón ha caído contra el todavía actual subcampeón. Son tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar. Primero analizaré uno a uno a los míos.

CASILLAS---Sin trabajo. Tuvo una noche tranquila. En el primer gol da rabia ver como ni siquiera intenta llegar a por el balón.

ARBELOA---Soberbio. Yo ya predije que le iba a dar mucha guerra a Iniesta y, casualdades, el manchego se rajó.

RAMOS---Pasado de vueltas en ocasiones pero el partido lo pedía. Bien.

PEPE---Yo creo que ha estado bien aunque siempre hace alguna.

COENTRAO---En defensa correcto pero eché de menos alguna incorporación al ataque.

LASS---Con lo eléctrico que fue el partido no brilló como acostumbra. Le sacaron una tarjeta que no era y fue sustituido.

ALONSO---Discreto.

KAKÁ---Muy bien. Con garra y con ganas. Eché de menos un par de disparos desde fuera del área.

ÖZIL---Partidazo. Siempre he sido muy crítico con él pero ha dado una auténtica lección.

CRISTIANO---El mejor. Poco se hablará de los 2 partidazos que ha hecho y de los 2 partidos de mierda que ha hecho Messi. Otro gol más al Barcelona para que sigan diciendo que se raja contra los culés. Enorme en el esfuerzo y en el juego aéreo.

HIGUAÍN---De más a menos. No tiene suerte en el Campo Nuevo. Tuvo 2 muy claras en los primeros 5 minutos que pudieron decantar la balanza.

CALLEJÓN---Entró para ayudar a tapar huecos más que para atacar y cumplió.

GRANERO---Con sangre, con raza y con cojones.

BENZEMA---Fenomenal. Si juega siempre así me volveré fan suyo. Y no lo digo por el gol sino por la actitud.




Cositas:


* Cuando te quitan 2 penaltis y la madera se cruza en tu camino, es imposible ganar a esa gente.

* No tengo ninguna duda que hemos sido mejores en los 180 minutos. El baño de ayer ha sido muy grande. Por eso tengo mal cuerpo.

* Queda demostrado que Gerardo Piqué es un barco de defensa que está en un equipo con dinámica ganadora.

* Ganando 2-0, el público del Campo Nuevo pitaba como si les fuese la vida en ello. Eso en Madrid no pasa.

* Los que digan que jugando al ataque al Barcelona es más fácil ganarles no tienen ni puta idea de fútbol. Cuando íbamos 2-0 yo recibía mensajes de madridistas diciendo que no iban a ver la segunda parte.

* Me encanta ver a mi equipo pegar duro. Esa gentuza está tan acostumbrada a que no les den, que cuando se encuentran con un equipo que pega en seguida rodean al árbitro y a pedir expulsiones.

* Que Alves terminase el partido es de coña.

* Para los que se mean con lo de la posesión les diré que el Barcelona tiró (con serio peligro) 3 veces a portería. Repito 3 veces. ¡Qué pasada tú!

* Me da mucha rabia quedar fuera de la Copa (es una competición que me encanta) pero nos viene de perlas quitarnos unas semifinales duras contra el Valencia (presumiblemente) para dejar la liga sentenciada en los próximos dos meses.

* Ojalá alguien se acueste próximamente con Carmen Barceló y Cristina Cubero porque están muy mal folladas. A Lobo Carrasco directamente que lo internen en un psiquiátrico.

* Daba gusto ver a los culés del bar donde lo ví (otra vez mayoría por cierto) cagaditos durante 85 minutos. Sólo se vinieron arriba con los goles y después a rezar y a quejarse (!!!) del árbitro.

* Y por último pero igual de importante, Mourinho no te vayas nunca.

No hay comentarios: