jueves, 26 de junio de 2008

VAMOS!!! (3)

Esto es completamente nuevo para mí. Puede que haya hablado en éste y en mi otro blog de casi todos los aspetos del mundo pero nunca lo había hecho a menos de 4 horas de una semifinal. Cuando España jugó la última semifinal de su historia yo tenía 6 años y no me gustaba el fútbol. A partir de México 86 la historia cambió.

Podría contar que estoy nerviosísimo y mentiría. Podría decir que estoy tranquilísimo y también estaría diciendo un embuste. El caso es que estoy convencido de la victoria española aunque es casi seguro que vamos a sufrir como en los 4 partidos anteriores.






VAMOS!!!

1 comentario:

jonceltic dijo...

TE he leido muchas veces en DDF, y llegue a tu blog. lo tengo en favoritos para leerlo todo, desde el principio. Ya te digo algo en unos días.

Saludos