lunes, 7 de julio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008 (Parte 4)

Supongo que como a todos losque hemos visto la Eurocopa ha habido cosas que nos han gustado mucho y cosas que nos han gustado menos. Aquí va mi lista:


ME GUSTÓ...


...ver a España superar todas sus crisis y ansiedades
...el detalle de Palop con Arconada
...que se acordasen de Genaro Borrás y Antonio Puerta
...que Charisteas fuese a dedicar su gol a Nikopolidis que se retiraba de la selección
...que Francia hiciese el ridículo una vez más en una Eurocopa
...que las semifinales las disputaron 4 selecciones que siempre han sido, por un motivo u otro, despreciadas por los "entendidos" del fútbol
...ver fuera de las semifinales a selecciones siempre encumbradas injustamente por los "entendidos" del fútbol (Holanda, Portugal, República Checa, Francia...)


NO ME GUSTÓ...


...el enfrentamiento fraticida entre mis dos selecciones (España e Italia)
...que Cuatro haya tenido la suerte de retransmitir el evento
...el arbitraje sufrido por Grecia contra Rusia (de lo más lamentable y partidista que he visto en mi vida)
...ver a Platini "sufriendo" con cada victoria de España
...que los estadios fuesen tan pequeños y tan alejados (algunos) del campo








No hay comentarios: