martes, 1 de julio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008 (Parte 2)



MIS SUPERSTICIONES:


No creo en santeros ni en Rappeles pero síen pequeñas manías, rutinas o supersticiones que repito cada vez que hay un campeonato importante de fútbol. Y este año no iba a ser menos así que me preparé lo siguiente:

- Ponerme la camiseta de la selección nada más llegar al bar, llevar el mismo pantalón y poner una bandera vertical sobre la repisa del televisor sujetada por un vaso de cristal.

- Enviar el mismo mensaje a las mismas personas los días de partido (Movistar debería de hacerme cliente del mes) y casi siempre en el mismo intervalo de tiempo.

- Actualizar este blog con mis sensaciones antes de cada partido pero que nunca coincidesen 2 post seguidos sobre lo mimo. La condición de actualizar sería poner lo que siento no opiniones futbolísticas.

- En el bar siempre ponía en la televisión los mismos vídeos de Youtube antes de los partidos de España: "Himno no ofisiá der mundiá de Alemania" (Mojinos Escozios), "Opá vamó a por el mundiá" (El koala), "Paquito el chocolatero" (King África), "Bicho malo pillé" (La banda del capitán canalla), "Y viva España" (Manolo Escobar), "La la la" (Massiel) y todos los vídeos que iba encontrando de la selección.

- Cuando terminaban los partidos siempre quitaba la camiseta y la bandera y quedaban guardadas hasta el siguiente choque.


Puede que fueran locuras pero al final sirvió para ganar nuestra segunda Eurocopa.


No hay comentarios: