viernes, 26 de septiembre de 2008

FLASHES




- Una vez que se sabe que Raúl no volverá a jugar con España (salvo sorpresa mayúscula), los madridistas debemos esperar una temporada de 7 plagada de goles como ocurrió la temporada pasada. Yo creo que a 15 llegará. Recordemos que el año pasado marcó 18 chicharros.

- No me gusta la forma de calentar la Copa Davis de los argentinos. Parece que no saben ganar nada sin hacer trampas o escaramuzas.

- Me aburre que se esté todo el día hablando del futuro de Fernando Alonso. Si por mí fuese lo ponía a conducir carritos en el aeropuerto.

- Nos volcamos con la selección de baloncesto y resulta que apenas llegan informaciones de la ACB. Ojalá comprase los derechos de las retransmisiones La Sexta y le diese la importancia que se merece.

- Dije que ni Real Madrid ni Barcelona ganarían la liga y ahí está el Valencia dando guerra con el Villarreal.

2 comentarios:

NO dijo...

Una puntualización:

La ACB está todavía en pretemporada. Hoy ha empezado la supercopa y han retransmitido los dos partidos por televisión.

Eso no quita que no se le de la importancia que tiene. También es cierto que el baloncesto tiene cosas que hacen que la gente sea reacia a acercarse a él, como lo que ha pasado con Akasvayu, que ha desaparecido y dejado a toda una provincia sin baloncesto profesional.

Saludos

Saludos

jonceltic dijo...

No importa, que ahora llegará el Curling a Eurosport, pura demostración de difusión mediática de la petanca en versión Ice