lunes, 20 de octubre de 2008

GONZALO





Llegó por la puerta de atrás un frío mercado de invierno eclipsado por su compatriota Gago, el cual no me daba demasiada confianza. Recuerdo que le pregunté a un amigo mío argentino por el Pipita y me dijo textualmente "Higuain falla 4 goles contra el colista pero siempre marca en los partidos decisivos". Clavado.

Desde que está en la capital, Gonzalo ha marcado goles decisivos que nos han dado puntos y títulos. Todo esto tiene mucho más valor si tenemos en cuenta que no es ni mucho menos titular y que no cuenta con el beneplácito de toda la afición. Pero lo de la afición del Real Madrid no tiene demasiada explicación porque todavía me acuerdo cuando uno de los ídolos era Figo (el que cantaba "blancos llorones felicita a los campeones") o cuando le pitaron a Hierro en un Torneo Bernabéu por tirar una falta porque querían que la tirase Davor Suker.

Mañana jugamos el partido más grande de lo que va de temporada contra la Juventus y estoy seguro de que Higuaín dará el "do" de pecho en Italia.

3 comentarios:

NO dijo...

Tio, flipo contigo, en serio. Je.

Textualmente un comentario tuyo en mi blog:

"Por cierto habría que hacer una estadística de cuántas ocasiones necesita Villa para marcar los goles que marca. Os llevaríais una decepción los que lo encumbráis como un gran delantero."

Y ahora defiendes a Higuaín así.... alucino.

Saludos

Antihéroe dijo...

Villa juega SIEMPRE de titular e Higuaín no. Es la gran diferencia. Además yo en ningún momento digo que Higuaín es el mejor delantero del mundo en al actualidad como tú sí has dicho de Villa. Son matices.


Saludos

PD. Para los curiosos mi delantero favorito hoy en día y que considero que es el número 1 es Zlatan Ibrahimovic

jonceltic dijo...

Éste no es un partido grande, la Juve no está de la leche, está de la lecce!