martes, 11 de noviembre de 2008

APUNTES SOBRE UNA ELIMINACIÓN COPERA




- Es incomprensible que el Real Madrid haya quedado eliminado. No puede ser que un equipo tan experto no sepa matar un partido durante 5 minutos.

- Pero también es incomprensible los palos ventajistas que estoy leyendo por ahí. En el minuto 88 la crónica era "El Madrid sufre pero pasa" y un minuto después se cambia a "Una Real vergüenza".

- Está claro que la eliminatoria la ha decidido nuestra (mala) defensa. Es impensable quedar eliminado marcando 6 goles en 2 partidos.

- Sin culparle directamente de nada, hay que ir pensando en tener un portero de garantías para cuando no juegue Casillas. Y no, Dudek no lo es.

- Habrá todavía quien ponga en tela de duda a Raúl.

- No hemos quedado eliminados por eso pero yo no me olvido de que nos han anulado un gol legal. Si el gol se lo hubiesen anulado al equipo contrario ahora mismo estarían las plañideras lloriqueando y cantando lo de "así, así gana el Madrid".

- Yo no veo tan mal al equipo, en serio. Tenemos un corazón y una capacidad de reacción ante la adversidad que no tiene ningún equipo del mundo en este momento. El problema es que hoy eso no ha sido suficiente para pasar.

- Llevamos 15 años sin ganar la Copa así que tampoco se puede considerar esto un fracaso mayúsculo.

- De Schuster sólo voy a decir que en este tipo de partidos no se puede quitar a un hombre como Drenthe del campo. El holandés es un pulmón y, tal y como estaba la defensa, hubiese venido bien su trabajo defensivo.

- Para los que sacan pecho:

Barcelona 1 Basilea 1 / Numancia 1 Barcelona 0
Poli Ejido 5 Villarreal 0
Valencia 1 Copenaghe 1 / Valencia 2 Racing 4
Ponferradina 1 Sevilla 0 / Sevilla 0 Málaga 1
Valladolid 2 Atlético 1 / Barcelona 6 Atlético 1

Así que todos tenemos mucho que callar.

- Por cierto recordar que el Real Madrid ya ha ganado un título esta temporada: la Supercopa de España.

2 comentarios:

NO dijo...

Pues a mi que los demás equipos hayan perdido algún partido en su historia contra rivales de segunda b me la suda y mucho.

Soy del Real Madrid y creo que es totalmente inaceptable que no ganen en una eliminatoria de ida y vuelta a un equipo del nivel del Irún. Vergonzoso.

Saludos

Africa dijo...

Lo de en tela de duda me ha encantado. ¿En que colegio estudiaste?