martes, 11 de noviembre de 2008

EL MOMENTO DEL BARCELONA




Mucho se habla en las últimas semanas del gran momento de forma del Barcelona. Lo cierto es que lidera la clasificación liguera, que será primero de su grupo en Champions y que estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Pero mi pregunta es ¿de verdad es para tanto?

Uno si se pone a analizar el calendario que ha tenido el Barcelona confirma que no ha jugado contra nadie de otro mundo y que, pese a golear en muchos partidos, entre su liderato y el cuarto clasificado ahora mismo existen 2 puntos de diferencia. No parecen números muy contundentes para un equipo que ya parece que haya ganado 3 títulos.

Y a mí no me parece que jueguen tan bien como nos quieren vender. Sin ir más lejos, el pasado sábado vimos como un equipo que no tiene absolutamente nada como el Real Valladolid dominó de cabo a rabo los primeros 10 minutos del partido. Y siguió dominando hasta que se encontró con el 2-0. Que nadie se asombre pero el Barcelona juega al contragolpe. Tengo muchas ganas de verlo contra equipos serios atrás como el Valencia o el Sevilla y, por supuesto, contra equipos que te matan arriba como el Villarreal o el Real Madrid. Ahí se verá si lo que nos venden es cierto o si, por arte de magia, el super equipo de Guardiola pasa al 4º o 5º puesto de la clasificación con el golaverage en contra.














Si me tuviese que jugar algo yo diría que de los 4 partidos van a sacare 3 o 4 puntos máximo. Ya veremos lo que pasa.

2 comentarios:

Africa dijo...

Que mal, Antiheroe..despues del partido que he visto hoy del Madrid contra el Valladolid creo que tus predicciones se van a quedar en agua de borrajas. No se si lo del FC Barcelona es para tanto, lo que si se es que tu post apesta a que aun crees en el real madrid y eso dice muy poco de tu gusto futbolistico. Que tengas suerte amigo..

Anónimo dijo...

"el calendario que ha tenido el Barcelona confirma que no ha jugado contra nadie de otro mundo"
El mismo calendario que hoy afirma lo contrario.

pese a golear en muchos partidos, entre su liderato y el cuarto clasificado ahora mismo existen 2 puntos de diferencia
Hoy existen seis puntos entre su liderato y el segundo clasificado. El cuarto está a ocho y el madrid a nueve.

"Tengo muchas ganas de verlo contra equipos serios atrás como el Valencia o el Sevilla"
Y fueron unos partidos dignos de ver, ante los cuales callas.

"Si me tuviese que jugar algo yo diría que de los 4 partidos van a sacare 3 o 4 puntos máximo."
Pues espero que no te jugaras nada, porque van dos partidos, seis puntos, siete goles a favor y ninguno en contra. Esperemos que el madrid compense algo este balance el sábado que viene.

Un saludo.