lunes, 23 de febrero de 2009

CHAMPIONS, LIGA, ESPERANZA





Penélope Cruz (una actriz bastante normalita para mi gusto) ha conseguido llevarse un Oscar de Hollywood y esto sólo puede ser por dos cosas:

a) Se está cepillando a la gente adecuada

b) Lo debe de estar haciendo bien


Pongo este simil cinéfilo porque hay mucha gente que sigue diciendo que la remontada del Real Madrid en liga es una utopía. Yo podría estar de acuerdo con esa premisa hasta la jornada de este pasado fin de semana. Porque si hay un equipo al que yo le tengo poca fe en el Nou Camp ese es el Espanyol. No recordaba yo su última victoria allí y no me extraña porque habían pasado nada más y nada menos que 26 años. Por eso digo que la remontada es posible. La cuenta hay que hacerla contando con la victoria en Madrid contra el Barcelona y, por eso, para mí estamos a 4 puntos.

Por cierto que después de lo que ha pasado esta semana ¿de verdad querríais a Eto´o en el Real Madrid? Parece que este chavalote tiene un poder mágico para desestabilizar balsas de aceite.



Ha llegado el momento del partido del Liverpool. El equipo está en un estado de forma bastante óptimo y eso me preocupa porque puede hacernos bajar la guardia. De los ingleses poco puedo decir: me parecen tan asequibles como peligrosos. Benitez va a venir a hacer su partido a Madrid e intentar marcar algún gol. Supongo que por su mente el resultado que se le antoja es un 0-1 o 1-1. Por eso hay que ser más listos que ellos. Menos mal que está Juande. Porque si el Real Madrid se pone 1-0 por delante, me da la impresión de que el manchego no va a volverse loco a mandar a la gente para arriba a intentar marcar 4 más. En ese momento hay que darle la pelota a los ingleses y que Raúl (que salgan ahora los que lo critican) , Robben e Higuaín los maten a la contra.

No me suelen salir bien los pronósticos pero apuesto por un 2-0 marcando casi al final de cada parte.

No hay comentarios: