miércoles, 11 de febrero de 2009

HISTORIA DE UNA ILUSIÓN




España ha ganado esta noche por 2-0 a la Inglaterra de Fabio Capello. Y lo ha hecho con una suficiencia que me ha hecho reflexionar un rato y ver el peligro de este maravilloso estado de gracia de los nuestros.

Es cojonudo que nos tengan miedo y que, hoy por hoy, seamos una selección que se mea encima de cualquier otra. El problema llega cuando con 1-0 te pones a hacer ronditos y taconazos. Y digo que es un problema porque:

a) El partido no está finiquitado y un gol te lo pueden meter en cualquier momento y dejarte con cara de tonto.

b) En el fútbol hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no permite ciertos chuleos y que trata de hacer entrar en razón al contrario con una buena patada con el riesgo de una lesión completamente evitable.

Yo quiero que España gane siempre y si puede ser por 4 goles mejor que por 3 pero quiero que se respete al rival. Ya sé que lo de hoy era un amistoso y que jugábamos en casa pero si tenemos la posibilidad de ganar un mundial vamos a explotarla al máximo y dejemos que las mariconadas las hagan Messi, Cristiano y demás calaña de perdedores.



[Offtopic] ¿Cómo sentará por vascongadas las palabras de Llorente: "esto es lo más grande que me ha pasado en la vida"?

3 comentarios:

www.madridadas.com dijo...

Yo también quiero que gane España siempre, como tu, cuantos más goles mejor. También pienso que los tacones por chulearse sobra, pero hay jugadores que los utilizan porque a veces es un buen recurso.

Y lo de chulear a los rivales, esto es sencillo, el equipo que no quiera que los chuleen, que juegue mejor....

Saludos

Africa dijo...

Curioso que un tio hable de respeto cuando llama perdedores a Messi o C.Ronaldo. Y yo me pregunto: ¿será para antiheroe un perdedor mister melachupohastalalineadefondopiernasdecristal Robben?

Antihéroe dijo...

@Africa

A nivel de selección efectivamente considero a Robben un perdedor