jueves, 5 de marzo de 2009

APUNTES SOBRE UNA FINAL COPERA





- Después de 30 años de vida ha llegado el día en el que quiero que el Barcelona gane un partido: el 13 de mayo. No puede ser que una banda de payasos como los del Bilbao ganen nada.

- Tengo entendido que las invasiones de público son sancionadas con partidos. Seguro que con la invasión de ayer todo el mundo mira para otra parte.

- A Mosquera le hicieron el ya famoso "uh, uh, uh" y no sale en ninguna parte. Que conste que a mí estas cosas me parecen una gilipollez pero si lo dicen en otros campos no veo porque ahí no.

- Ya está el meapilas sacando pecho como aficionado bilbaino. Es curioso como este personaje se sube al carro de la victoria (excepto a la de España en la Eurocopa) cuando el resto del año se proclama seguidor culé. Qué mal repartidos están los cánceres por el mundo por Dios...

- Como dice el gran Gontxo "al Mallorca le faltó creer en la remontada" y la hubiese conseguido y la televisión, de paso, hubiese conseguido un espectador más de la final.

- Me da pena ver a un porterazo como Pinto suplicar minutos en la Copa y me dará más pena cuando no juegue la final. Los entrendores suelen ser cagones y Pep seguro que pondrá a Valdés.

- Me cae bien Del Nido. Me cae bien Llorente.

- Es increíble el trato que ha recibido el Sevilla en esta eliminatoria por parte de la prensa. Parecía un equipo extranjero.

- No sé que ha tratado de hacer Jiménez dejando en el banquillo a Capel y a Luis Fabiano. Los entrenadores hay veces que se creen por encima del bien y del mal.

3 comentarios:

NO dijo...

Pues a mi me gustaría que el Bilbao ganara el título. Caparrós ha hecho un buen trabajo con este equipo y está consiguiendo resultados. (El año pasado aplaudías a Koeman por esto mismo con mucha mejor plantilla).

Y una pregunta (en serio) ¿quien es el meapilas?

Saludos

Antihéroe dijo...

Caparrós lleva 2 años en Bilbao y Koeman ganó la Copa en 6 meses. Es distinto.



El meapilas es tan meapilas que ni siquiera merece que lo nombre.

Gontxo dijo...

Vaya, gracias por lo de gran Gontxo, y por el enlace.

Yo lo vi así... no tanto en los jugadores sino en Manzano, fue el mensaje que envió. Yo lo comparaba con el tipico examen, que sin estudiar te presentas, en alguna ocasión se aprueba, en virtud de cosas que recuerdes, que en el fútbol, sería tener jugadores decidisovos. Pero normalmente no, y en el Mallorca lo pooc destacable que tiene como Varela, estaba en la grada..