martes, 10 de marzo de 2009

VOLVEREMOS





Si piensas que hoy voy a rajar de mi equipo, de mi entrenador o de mi junta directiva estás perdiendo el tiempo. Son ya muchas decepciones encima como para ponerme a echar espuma por la boca. Evidentemente estoy triste por el chorreo (escucharemos la palabrita muchas veces esta semana) que nos ha metido el Liverpool pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Quizás me ha quedado un mal sabor de boca por comprobar lo poco cancheros que son nuestros jugadores ante el acoso de un rival en tromba. Cualquier equipo italiano, alemán o incluso inglés intentaría marcar el territorio durante los primeros acosos reds con alguna falta intimidatoria aún a sabiendas de que te puede costar una tarjeta. El otro fútbol que decía Camacho. Pero nosotros no sólo no lo hemos hecho sino que hemos tenido que tener la eliminatoria muy en contra para intentar un intercambio de golpes con los ingleses.

En la parte positiva me quedaré con Casillas, con Lass, con Marcelo y con que vamos a poder preparar un partido por semana y ese factor, quien sabe, igual nos da la 32ª liga. De Ramos y Heinze no voy a decir nada porque ya sabéis lo que pienso de ellos.


Hoy más que nunca...¡Hala Madrid!

4 comentarios:

Africa dijo...

El "chorreo" es el fin de un ciclo, Antiheroe, el final de vuestros autoengaños: que si el Madrid jugaba mal pero ganaba, que si Capello, que si Schuster, que si Juande..y al final lo que os quedan son dos ligas ganadas jugando como el culo y el destello de un gol que Zidane marcó hace ya 6 años. Cinco años sin pasar de octavos son demasiados para pensar que ni tan siquiera existiese un ciclo. El Madrid lleva desde que se fué Zidane sin tener un ciclo. Y ahora quereis que lo negro sea blanco, y quereis echarle la culpa a lo "poco cancheros" de los jugadores del Madrid. Pero Mascherano frente a Lass y Xavi frente a Gago no es suficiente comparación?
y luego Guti con mala cara por tener que salir..madre mia macho, ser del Madrid más allá de los pirineos va a acabar siendo como ser del Argamasilla del Alba :D
que dios os ayude.

Me encantó lo que dijiste hace unos dias: "Ojo a Saviola", pues mientras veo el cuarto gol del Barcelona al Olympique te digo que aun lo siguen buscando.
Cuidate chaval y no comas muchos ajos :DDDDDDDD

Antihéroe dijo...

Africa, pide trabajo que Diarios de Fútbol que escribes las mismas gilipolleces y eres igual de ventajista que ellos (excepto Sergio Cortina)

Extrarradio dijo...

Uno solo puede ser ventajista cuando otro la caga y tu amigo Antiheroe, eres un especialista en cagarla. Deberías reflexionar sobre ello.
Lo curioso de todo es que para los pocos que entran y mira como los tratas..
yo es que me meo!para q haces este blog? :DDD
funda una banda de pijos fan de la oreja de van gogh e iros a apalear judios y negros y todos esos tipos de personas que pueden ser insultados en un estadio sin que uno tenga que levantarse e irse.
saludos cordiales y mirate lo de la soledad del blog, yo me lo plantearía..

Antihéroe dijo...

Gracias por el ofrecimiento e insisto, en Diarios de Futbol te recibirán con los brazos abiertos. Aquí, como muy bien dices, tratamos mal a la gente que comenta.