lunes, 30 de noviembre de 2009

Derrota pero no tanto

Mis apuntes del clásico que son bastante diferentes a los de Antihéroe:

- Gran partido del Madrid en líneas generales, sobre todo en la primera parte. Fuimos superiores al Barça y no les dejamos hacer su juego.

- Algún día se reconocerá a Valdés su gran categoría. Es un chulo si... pero tambien es un portero como la copa de un pino. Les ganó la Champion contra el Arsenal y ayer les volvió a salvar.

- Muy mal ayer Marcelo. Impreciso en casi todos sus pases y desperdició una gran ocasión por un mal control.

- Gran remate de Ibra. No era fácil.

- Muy bien Cristiano. No esperaba tanto de él despues de 2 meses sin jugar. Me alegra ver que no ha perdido la velocidad... lástima su remate. En una acción desbordó a Piqué y este frenó su avance obstruyéndole con las manos dentro del área. Penalti. El árbitro no pitó... en el medio del campo hubiera pitado falta sin duda alguna.

- Bien la defensa del Madrid... incluido Ramos!

- Esto es noticia: bien Xabi y Kaka aunque este tiene que soltar la bola más rápido.

- En una cosa estoy de acuerdo con Antihéroe: Kaka tenía que haber tirado él y no dársela a Cristiano.

- Impresionante partido de Puyol. El mejor del Barça sin duda. Evitó 3 remates (así que me vengan a la mente) claros de nuestros jugadores: uno a Marcelo que se le habia adelantado un poco la bola en el control, otro a Higuain que había recortado perfectamente a otro defensa (no recuerdo ahora quien) y otro de Benzemá tras una buena jugada de Kaka. Magistral Puyol, que reflejos... ojalá Raúl se conservara igual.

- El Barça tocó la bola mejor con 10 que con 11. Tienen grandes jugadores de toque y ayer demostraron que la mejor manera de defender es conservar la pelota y que el rival no la tenga

- El Madrid en las segundas partes baja mucho. No está bien físicamente.

- Pellegrini bien en el planteamiento pero los cambios... ¿¿¿¿por qué narices tiene que meter SIEMPRE a Raúl???? NO LO ENTIENDO.

- Los siguientes partidos los jugaremos como ayer o volveremos a las andadas?? tienen que decir los rivales que nos van a golear para que los nuestros salgan con actitud al campo??

- Benzemá no está demostrando lo que se esperaba de él. Sigue sin estar fino cara al gol

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Sabía que ibas a hacer ese tipo de análisis. Te guste o no, el resultado fue justo.

NO dijo...

Yo estoy más o menos con Antihéroe. No sé si fue lo más justo, pero ellos también disfrutaron de ocasiones claras de gol y al final la diferencia en partidos así caen del que tiene al mejor hombre de cara a la portería. Y en la liga ese hombre hay 2, Ibra y Villa, ninguno juega en el Madrid.

Nosotros hemos ganado muchos partidos mereciendolo menos que ayer el Barcelona.

Saludos

Explorador dijo...

Pues yo me esperaba algo así, aunque confiaba en que las llegadas del Madrid fuesen menos peligrosas de lo que fueron. Supongo que el Madrid puede sacar una nota positiva, ha confirmado que tiene una plantilla y unos jugadores tan buenos como los de cualquier equipo puntero. Y la negativa sería lo que le cuesta hilvanar juego y crear peligro en situaciones sin muchos espacios (que serán la mayoría de partidos que encare).

Yo también pensé ayer que si hubiese estado Guti, no hubiéramos ganado, pero al final se decidió por detalles (creo que el detalle de la subida de Piqué desconcierta a Pepe y Ramos llega tarde, y bueno, que Ibra define muy bien, claro. ¿Qué creeís, Casillas, debiera haber salido?, es difícil de decir).

Pero bueno, com aficionado al fútbol ante todo que sabe del potencial de ese equipo para jugar un fútbol atractivo y vistoso, creo que a veces hay resultados negativos que anuncian un cambio y una buena etapa que se transforma en una buena racha de resultados.

Como aficionado al Barça, pues espero que nos podamos imponer nosotros en la competición ;).

Buenos análisis contrapuestos, hay cosas en las que no coincido (Lass me gusta mucho...en su papel, cuando quiere hacerlo todo creo que tapa demasiado a abi, que se supone que vino para manejar al equipo), pero bueno, no se trata de pormenorizarlo todo. Un saludo.