lunes, 29 de marzo de 2010

La vida sigue igual



El Real le ganó al Atlético... como casi siempre en los últimos años. A pesar de la victorial el Real Madrid me dejó malas sensaciones como en las últimas semanas vamos. Mi visión del partido es la siguiente:

- Muy bien Marcelo. Es cierto que su intento de sombrero que acabó en corner y posterior penalti fue una frivolite pero a pesar de todo fue uno de los mejores jugadores del Madrid sin duda. Sobre todo en la primera parte. Fue incisivo en ataque y, quitando el fallo anteriormente mencionado, no tuvo problemas en defensa.

- Irregular Xabi Alonso. Muy mal la primera mitad. Falla pases fáciles que si los falla Gago la que se monta. Lo arregló en la segunda, gol, excelente asistencias... pero ese penalti tonto es para matarlo. Buscó la amarilla con demasiado ahinco en mi opinión. Tambien me gustaría que, de vez en cuando, tirara alguna vez por puerta. Es un jugador importante y se nota en el equipo pero debe ser más regular en su juego.

- Cristiano mal. Creo que fue su peor partido como madridista. Lo intentó como siempre pero sin acierto.

- Muy mal Granero. Es muy lento tanto en carrera como en su forma de jugar. Lleva mal meses. Su mal momento es un golpe bajo a los que pedimos más cantera. Tiene calidad pero le falta más... le falta más sangre, más peso en el equipo, más rapidez... le falta un hervor.

- Flojito Van Der Vart. Está haciendo una buena temporada pero ayer estuvo espesito como Granero.

- Buen trabajo de Gago. Siempre dije que estaba siendo tratado de forma muy injusta. Es muy buen jugador, mucho mejor de lo que la gente cree.

- Higuain... golito, ocasiones.. le tengo visto mejores partidos pero cumplió bien vamos.

- Arbeloa muy bien. Gran gol.

El partido fue malo malo. El Atlético estuvo bien plantado sobre todo en la primera mitad pero sus fallos defensivos le condenaron. Sus jugadores de ataque, que es su fuerte, tampoco tuvieron su día.
El Madrid mal... hace falta que se recupere la gente porque en estos momentos tenemos un banquillo limitado. el medio campo es la asignatura pendiente. Jugando como lo hacemos últimamente lo vamos a pasar mal en el partido con el Barça.

Por cierto, me hace gracia el ahínco con el que Xabi y Ramos buscaron la amarilla para estar contra el Barça. Ojo porque antes hay que ganarle al Racing y es muy probable que ganemos si... pero el partido hay que jugarlo. Ojo!

2 comentarios:

NO dijo...

Yo creo que si vamos hombre por hombre, todos estaban mal. El inicio del partido fue para matarlos a todos.

Lo único positivo, la victoria.

Saludos

Antihéroe dijo...

Gran análisis. Nada que objetar.