miércoles, 10 de marzo de 2010

Y colorín colorado esto se ha acabado...



Acaba de finalizar el partido que certifica nuestra eliminación en Europa. Otra vez en los malditos octavos de final por sexto año consecutivo. No voy a hablar de lo que me gustaría fichar para evitar que esto se repita, de eso ya se encargará la prensa a partir de mañana (corto los huevos si esta semana no salen 2-3-4 nombres diferentes en el AS y el MARCA). Si voy a hacer unas reflexiones:

- El Olympique de Lyon es un equipo normalcito... pero tiene una preparación física cojonuda.

- El Madrid, por mucho que digan en alguna radio, está mal físicamente. En la segunda parte una braga.

- Había avisado en el post anterior que estaba hasta las narices de "espíritus". Lo que hay que hacer es jugar bien y salir a ganar en TODOS los campos. Cuando se juegue en Lyon ir a ganar allí y hacerlo... y no traer un 1-0 para luego apelar a las "noches mágicas de remontadas europeas". Hay que ser el Madrid en todos los campos no sólo en el nuestro.

- Guti es jugador para 15-30 minutos. Es un revulsivo. No fue, no es y nunca será jugador para el Madrid. No de titular. Si para salir en las segundas partes pero nada más.

- Lo que tiene fichar a "galácticos" es que luego cuesta mucho sentarlos y con eso se jode el equipo porque si el "galáctico" de turno está mal el equipo juega con uno menos al "no poder", el entrenador, sentarlo.

- Me refería a Kaká en el punto anterior. Todo voluntad pero nada más.

- Muy mal Pellegrini. Siempre le he defendido contra las críticas de MARCA pero hasta un ciego veía que nos estaban comiendo en la segunda parte. El gol del Lyon era cuestión de tiempo. El cambio de VDV por Granero estaba bien pero había que hacer algo más para frenar la superioridad del Lyon en el medio del campo. Había que ser valiente y tomar medidas aunque esas medidas fueran impopulares como sacar a un jugador ofensivo (Kaka o Higuain) y meter a un "trotón" (Diarrá) y... ¡había que hacerlo antes de que nos empataran! Despues ya no tenía sentido ese cambio.

- Por que siempre tenemos mala suerte y no podemos contar con gente importante (Marcelo, Xabi, Benzemá) en los partidos importantes???

- Que venga ahora el representante de Higuain a pedir 5 o 6 millones de euros anuales para renovar...

- Lo repetiré aunque suene cansino. Kaká es el mayor error que ha cometido Florentino en esta segunda etapa... y lo malo es que lastrará los futuros fichajes.

- Que alguien me explique la ventaja de que designen tu estadio para albergar la final. Lo único que hace es meterte una presión extra para que llegues a ella y que te pases el año rezando para que el máximo rival no levante el trofeo. Yo no pediría nunca más que la final se juegue en el Santiago Bernabéu.

- De ahora en adelante iré de todos los rivales del Barça... con toda la crisis que (dicen) tienen sigo viendoles superiores a todos. Espero que caigan cuanto antes.

- No hay excusa para no ganar la liga. Con un partido a la semana deberían ganarse TODOS.Sin excepción. Los 13 partidos que quedan. No ganar la liga sería... bueno, no sé como calificar un año en blanco despues de semejante inversión.

- Gastarse el dinero que nos hemos gastado este año en fichajes para ser eliminados por el Alcorcón en la Copa (con merecimiento) y por el Lyon en Europa (con merecimiento tambien) es una vergüenza, un fracaso y hasta diría que una indecencia.

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

" Por que siempre tenemos mala suerte y no podemos contar con gente importante (Marcelo, Xabi, Benzemá) en los partidos importantes???"


Leyendo esto veo que no aprendes

mikij1 dijo...

Marcelo creo que lo está haciendo bien y es de los pocos que pueden jugar por banda y da equilibro a la media.
Xabi está siendo muy irregular, en Francia lo hizo horrible pero mejor que Guti sin duda.
Benzemá está defraudando pero seguro que estaría motivado contra su ex equipo. Además, no estamos muy sobrados de delanteros.
Creo que eran bajas importantes, ya no dije nada de la de Pepe (que se sabía de hace tiempo) o de Drenthe (que no cuenta para el mister)

Blanco Doble dijo...

Segundo tiempo para olvidar. Pero ojo, no volvamos a repetir errores pasados. No hace falta que saquemos de nuevo la guadaña y a cortar todo lo que ahora parece malo.

Tenemos una bonita liga por delante. Ganémosla y después decidamos.

Por cierto, ya tienes tu enlace en mi página Todo Real Madrid. Si te parece bien me enlazas en la tuya.

Un saludo y HALA MADRID