lunes, 31 de mayo de 2010

Muy mal Florentino


"No ganar nada no sería un fracaso", esas son palabras de Florentino hace unos meses. Ahora no hemos ganado nada y ha echado al entrenador porque según él "la estabilidad la dan los títulos"... y yo me pregunto ¿qué hará si Mourinho no gana nada su primer año? lo echa tambien y le paga ese finiquito galáctico?.
En fin, creo que Mourinho es un gran entrenador pero no creo que sea Dios y eso es lo que parece que es para muchos madridistas: una especie de Dios que va a acabar él solito con la hegemonía azulgrana y nos llevará a lo más alto de Europa. Ojalá, sería el primer mister que lo consigue con tres clubes distintos.
Una vez dicha mi opinión sobre Mou diré que yo era de esos madridistas que apostaba por la continuidad de Pellegri. Es cierto que acabó el año en blanco pero tambien es cierto que sus números en la liga son de récord... lo que pasa es que el Barça aún lo hizo mejor (porque es mejor) y ya está. En la Copa no creo que pueda culpársele de la debacle en Alcorcón y es, en champion donde soy más crítico con su papel sin culparle del todo pero creo que el Ingeniero, por cierto, un caballero, con dos o tres retoques (en el medio del campo) hubiera podido hacer un equipo campeón.
Creo que no hay otro equipo en el mundo tan "devoraentrenadores" como el Real Madrid. Es de psiquiatra. Año en blanco... fuera el entrenador. Pero es que incluso cuando ganamos o vamos líderes echamos al entrenador!: Capello, Antic, Del Bosque,... es increíble.

Respecto al papel de la plantilla este año más o menos coincido con la visión de Antihéroe con pequeñas diferencias. A mi Ramos si me gusta y este año lo he visto muy centrado no como los anteriores. Albiol me ha parecido que ha hecho una muy buena temporada tambien. Benzemá y kaka han sido las dos grandes decepciones pero confío en que el próximo año Mou saque lo mejor de ellos. Xabi ha hecho una temporada aceptable pero no es lo que esperaba, yo creía que podía llevar la manija en el medio del campo, que podía ser nuestro Xavi vamos pero está lejos de serlo. Es un buen jugador y ya. No es un organizador. Confío en que nos reforzemos en ese puesto.

Por cierto... nefasto el año en baloncesto. Messina ha sido la otra gran decepción para el madridismo. Fichando y desfichando durante toda la temporada no ha conseguido un equipo ni sacar lo mejor de los jugadores. Esperemos que el año que viene el "Mou" de la canasta lo haga mejor.

Hala Madrid

1 comentario:

Antihéroe dijo...

ni puta idea Javierito...ni puta idea