lunes, 17 de mayo de 2010

SE ACABÓ (LA LIGA)





El Barcelona ha sido el justo vencedor de la liga 2009/10. No hay excusa ni peros que agregarle a la victoria azulgrana. Podríamos poner los aspersores pero no lo vamos a hacer.

El Real Madrid ha sido segundo haciendo una barbaridad de puntos que contra un adversario más vulnerable hubiesen bastado para ganar la liga sobrados. Ha hecho un muy buen papel el equipo de Pellegrini pero...segundos. Ha sido una temporada la blanca con muchas más sombras que luces como anticipábamos en este blog allá por el mes de septiembre. Alguno me llamaba loco por decir lo que dije y el tiempo me ha dado la razón (aparte de que mis pronósticos eran optimistas que pensaba que íbamos a ganar la Copa). Tiempo habrá para analizar jugador por jugador lo que ha sido la temporada.

Por cierto que no se me olvide apuntar que Guardiola es un payaso. Ayer, con 4-0 en el marcador, llamó a la banda a Touré o Keita para darle instrucciones todo enérgico y tensionado. No cuela. No se lo cree ni él. Todo preparado para que las cámaras lo capten y la gente diga "qué bueno es que no pierde la concentración ni con 4-0". Ya dije hace algún tiempo que la diferencia entre Mourinho y Guardiola es que Mourinho va de frente y no engaña a nadie y el Pep nos quiere hacer gilipollas a los demás.

1 comentario:

Blanco Doble dijo...

Hola, soy el administrador de Todo Real Madrid y hace un tiempo que agregué tu página a mi lista de enlaces preferidos.

Me gustaría, si estás de acuerdo, en que hicieras lo mismo, y a la vez invitarte a visitar mi blog.

Un saludo.