lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA 1 HOLANDA 0 [¡CAMPEONES DEL MUNDO!]





Cuando abres un blog de fútbol esperas escribir algún día un post como este pero cuando llega el momento las emociones pueden más que las palabras y te sale un churro. Intentaré poner mis sensaciones del partido si las lágrimas que empiezan a brotar me dejan escribir:


- La Champions del 98. Este partido me ha recordado mucho a la final de la Champions 98 entre la Juve y el Real Madrid. Al árbitro sólo le faltaba ir a rematar los corners. Bochornoso pero esto hace más grande la victoria aún.

- Me sumo a un comentario vertido en Bar Deportes: "Para que el partido hubiera sido el colmo de la perfección, faltaba Marchena entrando a dejarle un par de recados a Van Bommel"

- La gloria (merecida) de este mundial se la van a llevar Villa, Puyol e Iniesta pero para mí los verdaderos cracks han sido Busquets y Casillas.

- No vuelvo a comer pulpo hasta el 2012. Increíble que acertase 8 de 8.

- Para los que son pro-Sneijder hoy ha quedado demostrado que está a años luz de Robben (el único que casi nos quita la ilusión).

- Estaba escrito: nunca un organizador había caido en la primera fase, nunca los finalistas del mundial anterior habían quedado eliminados en la primera fase y nunca un campeón había perdido el primer partido.

- ¿Sobra ahora el doble mediocentro?

- Que ganas tengo de comprarme la camiseta con la estrellita...

[CONTINUARÁ]

1 comentario:

O Traveseiro dijo...

Veo que las emociones pueden más que las palabras y te olvidas del autor del gol y de su gran Mundial.