jueves, 19 de enero de 2012

LA IDA...MAL PERO BIEN




















Esta crónica tendría que haber sido publicada nada más terminar el partido pero mi conexión gratuita de internet ha volado.

Nos han vuelto a ganar. No hay discusión. Han tenido mejores y más ocasiones. Nosotros hemos tirado 3 veces a portería y eso es MUY POCO. Ahora todo serán críticas pero a mí me ha gustado el equipo. Las claves:

- Los que ahoran chillan, en la primera parte estaban encantados con el resultado. Ventajismo puro y duro.

- La alineación me pareció perfecta, los cambios no. No entendí el cambio de Lass y mucho menos el meter al mariachi de Özil, un auténtico bluff de jugador.

- No os rompáis la cabeza. En el primer minuto de la segunda parte ya enfocaron a Mou arengando al equipo que parecía haber salido desenchufado. Un par de minutos después marcó Puyol.

- Si hay una cosa que no nos puede hacer este Barcelona bajo ningún concepto es crearnos peligro a balón parado. Metieron un gol y casi marca Busquets otro. Mal.

- Eché de menos contras limpias como la del primer gol. Es cierto que en la primera parte hicimos un par de ellas con malos pases pero en la segunda ni la primera.

- Casillas y Ramos los peores del equipo de lejos. El primero canta en el primer gol (cualquier día le cae el larguero encima) y con el marcador a favor tenía una prisa loca por rifar el balón a tierra de nadie. Ramos habilitó hasta en 4 ocasiones a jugadores del Barcelona en claro fuera de juego bien forzado por parte de los otros defensas. De Alonso ya ni hablo porque es más de lo mismo.

- La afición no estuvo mal del todo. Creo que fue de lo más bullicioso que recuerdo en un partido de estos. Se notaba que era por semana y que no era el público de siempre.

- Altintop y Carvalho bastante bien. Pepe fuera de sus cabales como siempre. Coentrao no es jugador para el Madrid. Higuaín desastroso.

- El esfuerzo de los jugadores ha sido titánico y han metido el pie como nunca. Nada que objetar.

- Quedan 90 minutos y este equipo es capaz de todo. Lo bueno del próximo miércoles es que vamos sin presión ninguna. La gente confía más en una goleada blaugrana que en una remontada nuestra: eso es bueno.

2 comentarios:

mikij1 dijo...

Que mal que nos conformemos conque "le vean las orejas al lobo". Ya te dije en el descanso que sería dificil aguantar el marcador. El 1-0 era engañoso del todo. Era un milagro.
Ya pondré yo mis impresiones en un post para desahogarme.
Y no sueñes con ganar en Barcelona. La eliminatoria está perdida. Al Barça se le puede ganar pero Mou está lejos de acertar el planteamiento.

Blanco Doble dijo...

Primero, la foto me parece magnífica, aunque no entiendo el mensaje :).

Segundo, paga algo por internet, hombre, que te quedas colgado en el peor momento.

Tercero, no estoy nada de acuerdo con tu análisis. Fué un partido desastroso, la alineación fué lamentable, con cualquier resultado y jugamos como un 2ª B. Así no.

Eso si, en la vuelta no tenemos nada que perder, quizás sólo evitar una goleada, así que tengamos grandeza.

Y Pepe, a la pu... ñetera calle ya. Ese escudo no puede estar bajo esa cabeza. Y Mou si no escucha a su afición, ya se puede ir largando, yo llevo toda mi vida de madridista y nadie me da lecciones de madridismo. Y por ahora no se ha ganado ningún comodín para hacer lo que le venga en gana ¿verdad?.

Un saludo desde Todo Real Madrid.