martes, 29 de abril de 2008

CARTA ABIERTA A CUALQUIER AFICIONADO CULÉ



Querido barcelonista:

No ha podido ser. Una vez más os quedáis a las puertas de una final de Copa de Europa (eso de Champions me repatea) y una vez más de forma justa. Yo, que soy madridista hasta la médula, os puedo decir un par de cosas que he sacado en claro después de ver el partido:

* Mi admiración por vuestra apuesta. El día que mi querido Real Madrid saque del campo a su delantero foráneo estrella para meter a un chaval de 17 años, creo que lloverán ranas. Bojan no hizo demasiado pero me quito el sombrero ante esa filosofía.

* Ha quedado claro mi profecía de hace mucho tiempo en otro blog cuando dije que Messi era "el Piojo López del siglo XXI". Aparte de que necesita un balón para él solo, le quedan muy grandes este tipo de envites.

* Curiosamente vuestro bajón en liga y las dos eliminaciones (Copa y Champions) han coincidido con la desaparición del verdadero crack de esa plantilla: Ronaldinho Gaucho. Hay que cuidar a las auténticas estrellas.

* Me gustaría que te parases un momento a reflexionar sobre el rendimiento de Thierry Henry esta temporada.

* Hoy ha quedado demostrado que el entrenador que tenéis no tiene ni puñetera idea de fútbol.

Dicho esto, me gustaría dejar bien claro mi malestar con el que se supone que es el jugador más grande de la actualidad (Cristiano Ronaldo) por haber hecho una falta completamente absurda en el último suspiro de una eliminatoria que tenían ganada y que no se les ha ido en ese golpe franco de milagro.

A partir de aquí una sola cosa...

¡GO CHELSEA GO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No te cansás de decir estupideces?.. Messi el "Piojo Lopez del siglo XX".. Te has cubierto de gloria una vez mas..