viernes, 25 de abril de 2008

ENTREVISTA A PABLERAS

En Renaldinhos y pavones analizan en profundidad a los jugadores que han marcado época en el fútbol nacional. Sus secciones son extremadamente divertidas y la verdad es que es uno de los pocos blogs deportivos que no se rinden a la rabiosa actualidad. El primero que tiene el honor (?) de desvirgar (?) esta sección es Pableras, uno de sus creadores:


1- De 0 a 10 ¿qué importancia crees que tienen los blogs deportivos hoy en día para la gente que se conecta? 7

2- Si España lograse ganar la Eurocopa 2008 ¿sería mérito de Luis Aragonés? Gran parte sería mérito suyo por ser valiente, no hacer caso a la prensa y mantener un bloque joven más o menos fijo.

3- ¿Qué futbolista hizo/hace sacar lo peor de ti? Creo que Pauleta en un Depor-Atlético, cuando envió al poste un disparo con el balón controlado y con toda la portería para el. Era imposible fallarla!!

4- ¿Has visto alguna vez un partido por internet entero (sin ningún tipo de corte)? Hombre entero, entero...no. Siempre hay algún tipo de corte, es deseperante.

5- Nombra 4 jugadores que te hayan marcado (1 portero-1 defensa-1 centrocampista-1 delantero) Songo´o (un cachondo mental), Djukic (mi ídolo de la infancia), Mauro Silva (el mediocentro defensivo más elegante de la historia) y Tristán (capaz de lo mejor y de lo peor). ¿se notan los colores?

6- ¿Te ha hecho llorar el fútbol en alguna ocasión? Si, el día del penalty de Djukic...

7- ¿Qué himno te gusta más de todos los que hay en la liga española (1ª y 2ª división) A veces me sorprendo a mi mismo tarareando el himno del Barça, es pegadizo.

8- ¿Qué tipo de jugador hace más daño al fútbol: el que da patadas o el que se tira descaradamente? El que da patadas, sin duda. El que se tira, al menos no lesiona a nadie.

9- ¿Qué te parecería una fase final de Copa del Rey al estilo ACB (fin de semana con cuartos, semifinales y final en una misma sede)? Estaría bien, pero me temo que es inviable, muchos partidos en pocos días, sólo se clasificarían los 8 primeros de la liga...y lo bonito de la copa son los equipos pequeños que llegan lejos.

10- Nombra al jugador menos valorado por prensa y público de la historia (actual o antiguo) Renaldo, jajajaja

11- ¿Consideras necesaria una letra para el himno español? Me es indiferente

12- ¿Llegará Nuria Bermúdez a ser una representante de jugadores cotizada? No

13- ¿Quién crees que es el mejor periodista de nuestro país (seriedad, credibilidad, objetividad)? Paco González (SER)

14- ¿Cual es tu web favorita de deportes? Después de www.renaldinhos.blogspot.com me quedo con www.enunabaldosa.com

15- ¿Crees que el fútbol se debería de emitir en abierto como pretende La Sexta? Me encantaría!



No hay comentarios: