jueves, 17 de abril de 2008

¿Y AHORA QUÉ?



Ayer tuve un sentimiento raro al sentarme en mi local a ver la final de Copa. Normalmente me tira más un equipo que otro y en seguida me decanto por un ganador. Pero ayer la historia era diferente. Ambos equipos por motivos distintos me caen muy bien y la victoria de cualquiera me llenaba de satisfacción.

Finalmente el Valencia ganó con la contundencia que su escudo y urgencias requerían. Mientras que todo el mundo veía la celebración de los "ché" yo pensaba en José Ramón De la Morena. Pensaba en como iba a explicar a su audiencia el éxito de un entrenador (Koeman) al que a tildado poco menos que de terrorista. Pensaba en si ahora sacaría las estadísticas comparativas demoledoras entre su amigo Quique Flores y el holandés. Y pensaba si se pondría a enumerar el tiempo que estuvo uno en el equipo y lo que ganó y el tiempo que ha estado el otro y lo que ha ganado.

Al final el de Brunete, como siempre, se ha escondido. Escorpio tenía que ser.

2 comentarios:

NO dijo...

Dudo mucho que ningún valencianista y los conozco a porrones prefiera ganar la copa a bajar a segunda. Y eso es lo que estaba haciendo Koeman con el equipo, llevarlo a segunda.

Saludos

Dani Jerez dijo...

A ver lo que tardan en entonar ahora el "Voro vete ya".

Un saludo!