sábado, 26 de julio de 2008



Terminó el Tour de Francia 2008 con la victoria de Carlos Sastre. No soy un gran aficionado al ciclismo (los contínuos dopajes me han quitado la ilusión) pero me alegro mucho de que los últimos 3 años España domine la ronda francesa.

El motivo de mi post es para lanzar una duda al aire sobre la última etapa del Tour. Siempre me he preguntado el motivo de que se corra ya quese supone que los primeros de la general no pueden hacer nada ese día por cortesía al ganador. Pues vaya gilipollez. Si de verdad se le quiere hacer un homenaje al ganador pues que pongan barra libre (de esteroides también), música y putas. Todo lo demás me parece una idiotez.

Me gustaría que en un futuro alguien tuviese huevos y se pasase por el forro de estos mismos lo de la cortesía al ganador y ataque al líder en la última jornada en París. Yo me veo en la piel de un corredor que está a 25 segundos del ganador y se me cae la cara de tristeza de tener que respetar las tradiciones.

Por lo tanto menos hipocresía y un poco más de deporte.

2 comentarios:

NO dijo...

Yo si que he seguido el ciclismo y eso de que no se ataca al lider es una historia. Yo si he visto ataques, lo que pasa que es una etapa totalmente llana en la que de intentarlo, un tío debería pelear contra un peleón ansioso por llegar al sprint y vaya, las posibilidades de éxito son ínfimas.

Saludos

jonceltic dijo...

A mi siempre me ha dado por saco lo mismo, esto aún hace más "secta" al Tour de Francia