martes, 25 de noviembre de 2008

OBJETIVO CUMPLIDO




No creo que haya 2 palabras que definan mejor lo sucedido en Minsk esta tarde que el título de este post. Ni se ha jugado excesivamente bien, ni se ha sido contundente, ni hemos despejado ninguna duda pero se ha ganado que es lo que más importaba hoy tal y como está el patio.

Y otra vez un gol de Raúl salvador. Me encantaría que saliese una estadística de cuántos puntos le ha dado con sus goles el capitán al equipo sólo en Champions. E, insisto, habrá quien lo siga criticando.

Hoy ví a Schuster bastante activo y eso me alegró. No es que yo sea el primer defensor del alemán pero creo que cesarlo sería la peor de las noticias que se podría escuchar hoy en día sobre la casa blanca.

Ahora toca refrendar el buen momento de resultados en Getafe y ver que surge del Sevilla-Barcelona. A más de uno se le quedaría cara de gilipollas si el domingo a estas horas somos los nuevos líderes de primera.




"Vaya gol que marqué en el Nou Camp al SuperBarcelona"

7 comentarios:

NO dijo...

En el mejor de los casos seremos colíderes. El Barcelona tiene una diferencia de goles muy superior a la nuestra.

Saludos

Constanza dijo...

Vaya amo estás hecho Antihéroe. Más de una vez me encuentro aplaudiendo tus comentarios en DF.

Mira, te recomiendo un foro de fútbol muy activo (el triple de DF) y de nivel en el que participo, seguro que te haces un nombre rápidamente:

elfutbolin.crearforo.com

Te esperamos.

Antihéroe dijo...

@madridadas

A estas alturas y después de todas las flores que le han echado al Barcelona y de toda la mierda que han soltado encima del Real Madrid ser colíderes aceleraría los marcapasos de más de uno.

@Kenji

Gracias por la invitación

Extrarradio dijo...

al igual que has puesto una foto de Derdiyok como goleador en el Camp Nou, a ver si pones una foto de alguno de los goleadores del Irun en el Bernabeu. Te recomiendo un pie de foto: "Jugador del Irun, equipo de 2a b, tras marcar en el Bernabeu el tercer gol a la defensa que yo pensaba, era la mejor del mundo hace un año."
Un saludo Antiheroe!

Africa dijo...

Blogger Antihéroe dijo...

@madridadas

A estas alturas y después de todas las flores que le han echado al Barcelona y de toda la mierda que han soltado encima del Real Madrid ser colíderes aceleraría los marcapasos de más de uno.

A ver si te va a dar un ataque al corazón, ANtiheroe. Menuda mierda de partido que ha hecho el Madrid contra el Getafe. Creo que vais a tardar unos años en ser colideres, y lo digo sin animo de ofender...

Antihéroe dijo...

@Africa

Queda mucha liga querida y lo importante es ser primero en la jornada 38

jonceltic dijo...

que pasa antihéroe....

Mal te salió el sábado...

Saludos