domingo, 1 de febrero de 2009

R

Este fin de semana el deporte ha estado marcado, a mí parecer, por la letra R tanto en cosas buenas como en cosas menos buenas. Hagamos memoria.

- R de Raúl. Si ya es difícil ser el máximo goleador de la selección española y de la historia de la Champions League, mucho más complicado es liderar la tabla de goleadores de toda la historia del Real Madrid. Y todavía habrá zafios que digan que está acabado o que sus mejores años ya han pasado. 307 goles no se marcan de casualidad.





- R de Rafa Nadal. ¡Bufff! Pocos deportistas ganadores me han hecho sentir lo que me hace sentir este chaval. Es impresionante lo auténtico que es. Me hace gracia cuando se hacen selecciones de "Mejor deportista español del año" ya que meten a este maestro en la terna de gente muy válida como cualquiera de nuestros futbolistas campeones de Europa o gente que hace cosas importantes como Gasol junto con petardos como Fernando Alonso o Dani Pedrosa. Para mí Nadal lo tiene todo como deportista pero me ha ganado como persona.






- R de Miguel Ángel Revilla. ¿Soy el único que piensa que a este Presidente de Cantabria le gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz? Al principio puede resultar simpático pero ya es un poco cansino a estas alturas.







- R de Roger Federer. Tengo que reconocer que nunca me ha caído bien el suizo y que siempre he desconfiado de eso que decía la prensa que era muy buena gente. Hoy me he dado la razón a mí mismo. Aparte de estar todo el partido protestando al árbitro, el gesto ese de echarse a llorar me ha parecido repugnante. Fue un claro ejemplo de egocentrismo y de querer ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. No puedes perder una final y querer quitarle protagonismo al campeón. Por eso me ha encantado el capote que le ha lanzado Rafa: "Lo siento por lo de hoy" que, leído entre líneas, viene a ser un "no me jodas que me vas a montar el número en un día histórico como hoy". Un impresentable el suizo.






- R de Juande Ramos. El técnico blanco lo está bordando. 6 partidos dirigidos de manera normal (el día del Barcelona tuvo 2 días para preparar el partido) y 6 victorias. Como ya he dicho muchas veces para mí jugar bien es marcar, ganar y que no te marquen. Por lo tanto, el Real Madrid está jugando muy bien la fútbol. Sigo diciendo que la remontada es posible y me da en la nariz que se va a conseguir el día que el Barcelona pase por el Bernabéu.




3 comentarios:

NO dijo...

Raul y Nadal son los hombres de la semana y sí, Rafa es un pedazo deportista y el mejor de los que hay ahora en activo.

Lo de Revilla, claro!!! que le gusta la tele.

Lo de Federer yo no creo que haya sido de ser mala persona, además, al final ha hablado antes que Rafa, que si realmente hubiera mala intención no hubiera sido así.

Saludos

Africa dijo...

claro que si antiheroe. superareis al barcelona en el Bernabeu, lo superareis en goles recibidos! jajajajajaja

Africa dijo...

y por cierto, una pregunta: este blog no deberia llamarse en blog de "Lo digo yo, madridiadas y nadie mas"
;) que Dios os ayude,hombre de fe