martes, 26 de mayo de 2009

MI PREVIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS





No lo voy a negar: tengo muchas ganas de que llegue el partido de mañana. No sé si es porque soy consciente de que va a ser un verano aburridísimo sin deporte de alto nivel o porque me gusta mucho ver las finales tranquilito con mis clientes. El caso es que ya me tardan las 20:45 de mañana.

Que quiero que gane el Manchester supongo que no será ninguna sorpresa para nadie. Además ganando los ingleses es probable que CR7 se quede allí y nos deje tranquilos a los madridistas (que conste que me parece muy buen jugador pero prefiero a Kaká) . Lo que sí me palpita mucho en los últimos días es como será el partido y quien será el héroe.

Puedo pecar de muchas cosas pero no de ventajista y me gusta dejar mis predicciones escritas con anterioridad para que nadie me diga que me subo al carro. Creo que mañana el que equipo que gane aplastará al contrario (2 goles de diferencia o más) y que no será, ni mucho menos, una final igualada. Si tengo que dar un resultado me quedaría con 3-1 o 4-1 para los ingleses. Y si tengo que dar un jugador clave creo que será el coreano Park. Ya veremos que pasa.

No hay comentarios: