lunes, 11 de mayo de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD





Pues no. Por si había alguien que pensaba que me había escondido por los últimos resultados del planeta fútbol, he de decirle que no. Simplemente he tenido un problema con mi operador de internet y he estado varias semanas sin acceso a la red. Así que, para no escribir sobre lo que ya se ha escrito, haré un breve resumen de lo que ha pasado en el mundo del deporte estos días.

Real Madrid 2 Barcelona 6

Nada que objetar. Nos pasaron por encima como hacía mucho que no nos pasaba ningún equipo. Sólo puedo decir que estoy orgulloso de que ambos equipos se comportasen bien y terminasen el partido de forma correcta (el Barcelona sin chulerías ni faltas de respeto y el Madrid sin hacer las típicas entradas de rabia e impotencia). Lo hemos intentado pero hemos perdido la liga.

Sanción a Pepe

Para mí es excesiva. Es cierto que se le va la olla y que merece un castigo ejemplar pero 10 partidos son una salvajada. Para empezar no lesionó a nadie por muy aparatosa que fuese la agresión y para terminar es un poco absurdo que cumpla 4 partidos de sanción en la temporada que viene. Sólo falta que venga Zapatero y que saque a De Juana Chaos de la cárcel para meter a Pepe.

Dios

Es tan bueno que empieza a aburrir su superioridad manifiesta. Ojalá pierda algún torneo antes de Roland Garros para pelear juntos el que sería 5º título seguido.

Alonso

Yo creo que La Sexta se debe de estar tirando de los pelos por haber pillado la Fórmula 1. Ha quedado demostrado que es un piloto flor de un día y que vale para ser quinto o sexto.

Final de Copa

Creo que va a ser la segunda vez en mi vida que quiero que el Barcelona gane un partido de fútbol. Antes triplete que gabarra eso lo tengo muy claro. Al menos hoy.

Champions

He aprendido dos cosas de estas semifinales: Cesc es una figurita creada por la prensa y el gol de Iniesta me servirá para hacer una gran caja el 27 de mayo y, de paso, ver como los catalinos palman otra Copa de Europa.

2 comentarios:

Africa dijo...

menuda semanita que pasarías, tontito.
metidito debajo de la cama ;DDDDDDD

Antihéroe dijo...

Äfrica (no pienso desvelar tu verdadero nombre)


Cómeme la polla