miércoles, 21 de octubre de 2009

REAL MADRID-MILAN: LO ESPERADO





La gente de mi entorno se sorprendía al escuchar mis declaraciones previas al partido de esta noche que ha enfrentado al Real Madrid contra el Milán. "Hoy no ganamos" le dije a cada uno de mis clientes y amigos cibernautas. Muchos se reían y me decían que "hoy 3-0" o "les vamos a devolver el 5-0". Su argumento es que el Milán tiene un equipo muy veterano y que no juega a nada. No sabía yo que por tener más de 30 años ya eres un inútil del fútbol.

El caso es que, por desgracia, no me equivoqué y el Milán ha ganado 2-3 en Madrid con un gol legal anulado y todo.


BLASFEMIAS (Verdades) VARIAS:

- Que salgan ahora los que dicen que Casillas* es el mejor portero del mundo. Canta en mayor o menor medida en los 3 goles.

- Una defensa con Pepe*, Ramos*, Marcelo* y Albiol* es de auténtico chiste. Yo ya lo dije hace mucho tiempo pero también se reían de mí.

- Benzema** es MUY malo. Sé que soy cansino pero es que clama al cielo.

- Xabi Alonso** es un paquete de tercera como yo dije hace muuuucho tiempo.

- Kaká (que es muy bueno) viene trasnochado como yo ya dije. Nunca, repito, nunca va a ser el jugador desequilibrante que era en Milán.

- Raúl González que estás en los cielos.

- Yo ya dije que Drenthe tenía muchas posibilidades.

- Este tipo de partidos le quedan muy grandes a jugadores como Granero.

- Pellegrini (que no tiene culpa de nada) está más perdido que un mono en una biblioteca. No durará mucho. Camacho*, Sacchi* y Queiroz** calientan en la banda.

- El otro día discutía en mi bar sobre el mejor mediocentro ofensivo del mundo. Yo defendía a Pirlo y ellos a Xavi. A lo mejor hoy entienden un poco más mi postura.

- Es sólo una derrota y no estamos eliminados ni nada pero cuidado que el próximo partido es en San Siro (uno de los campos en los que nunca ganamos) y luego hay que ir a Francia...










*Me cago en tu puta madre
**Hijo de puta

4 comentarios:

NO dijo...

Hombre, yo a Albiol no le vi tan mal, incluso cortó varias ocasiones claras de gol del Milán.

Sobre Casillas, espero que cuando otros jugadores fallen tanto cómo él ayer (3 fallos en un partido) digas lo mismo (se me ocurren miles de ejemplos)

¿Cómo que Pellegrini no tiene culpa de nada?

Claro que tiene, ¿entrena este equipo? Según tú, Benzema es malisimo y estamos todos equivocados con él, pero el entrenador lo pone siempre.. ¿es culpa mía, de Queiroz o de Sachhi?

Es que me parto xD

Saludos

Unknown dijo...

@madridadas

-Debiste de ser el único que vio bien a Albiol

-Casillas falla en todos y cada uno de los partidos lo que pasa es que es un tío con suerte que cuando la caga la cosa queda en nada (y eso en los resúmenes no se ve)

-Pellegrini no tiene culpa de que le hayan puesto a entrenar unos jugadores que él no escogió

-Benzema es muy malo y juega porque es un fichaje estrella. Si en vez de Benzema se llamase Bueno ya hubiéseis puesto el grito en el cielo para que dejase de jugar

Extrarradio dijo...

Desde luego en lo de Drenthe tienesmucha razón. Tiene muchas posibilidaes. Lo que no sé es si rendiría más de mesa camilla con ruedas o de lampara de cadenilla.

Anoche vi la peor actuación individual de la historia del futbol en el campo del Alcorcón por parte de Drenthe.Comentarios como ese dan una idea de lo que sabe de futbol el autor de este blog. Un hacha en lo que se refiere a las predicciones.
Y para que hablar de la asquerosa verguenza colectiva que presenciamos anoche en Alcorcón.
Anoche el Madrid estuvo a la altura de aficionados como tu, Antiheroe.
A ver si te enteras macho: no tienes ni puñetera idea de futbol.

Antihéroe dijo...

¿Yme lo dice un skaterboy? jajajajaja