martes, 26 de enero de 2010

DICHOSA EXPULSIÓN






ME ABURRE el rollo que se traen los informativos con el tema de la (justa) expulsión de Cristiano Ronaldo el pasado domingo ante el Málaga. Me la trae al pairo que Messi haya hecho algo parecido hace diez días o que los contrarios lo busquen o lo provoquen. Un tío de su experiencia y caché no puede auto-expulsarse sobre todo con un partido medianamente decidido. Como se nota que ninguno de los 2 grandes están en los cuartos de final de la Copa del Rey y que hay que vender otro tipo de noticias.

Otro tema que me indigna es la salida del Sr. D. Ruud Van Nistelrooy del Real Madrid. Salida típica del mandato de Florentino por otra parte. Es decir, me cargo a un emblema del anterior mandato para que todo lo que consigamos sea fruto de "mis" jugadores (ya sabéis que cuando las cosas no funcionan siempre es por culpa del entrenador) .

Y que no me vendan la moto de que el holandés estaba acabado porque yo lanzo desde aquí una pregunta a todos los madridistas que puedan leer este artículo:

En un hipotético final apretado de liga...¿de quién os fiaríais más para quitarle el liderato al Barcelona en el Bernabéu...de Benzema o de Van Nistelrooy? Yo no hablo de futuro ni de progresión, hablo de fiabilidad, esto es, llegar 2 veces contra Valdés y marcar dos goles. Ahí queda la pregunta.



No hay comentarios: