lunes, 11 de enero de 2010

HIGUAÍN: EL DELANTERO MODERNO




Mucho se ha hablado de Gonzalo Higuaín desde que llegó al Real Madrid allá por diciembre del 2006. Hay gente a la que le encanta y hay gente que dice que no le parece delantero para el equipo merengue. Incluso hubo un periodista catalán (Andrés Astruells si no me falla la memoria) que vaticinó que en 6 meses jugaría cedido en el Castellón.

El caso es que el argentino temporada a temporada se va superando. Todos los años le ponen a delanteros por delante y parte como teórico suplente y todos los años acaba siendo indiscutible. Pero es que el Pipita va más allá de eso. Me explico. Hemos visto a grandes delanteros hacer enormes temporadas y sufrir bajones importantísimos en cuanto a tema goleador se refiere. Pensarlo y os saldrán nombres como Romário, Ronaldo, Forlán, Vieri, Tristán, Eto´o, Güiza, Makaay o Pizzi que hicieron temporadas bestiales y al año siguiente bajaron mucho el nivel goleador.

Pero Gonzalo parece ser que no. Cuando muchos podrían pensar que su techo estaría en los 22 goles en 34 partidos que consiguió la temporada pasada, este año ya lleva la mitad con lo cual, a poco que salgan las cosas normales, los superará con creces. Grande Higuaín.

No hay comentarios: