martes, 4 de mayo de 2010

PARA TI, RETRASADITO





Nunca fuiste demasiado listo ni inteligente querido retrasadito. Además de estar en el mundo del fútbol porque el tío Joserra así lo quiso, siempre que te han puesto un micrófono delante has dicho gilipolleces del estilo "Jugar con Cataluña es un orgullo". Menos mal que eres de Albacete desgraciado. De Albacete.

Dices que vas al cine a ver películas malas como el Madrid y el ejemplo es bueno aunque también podrías haber dicho que era mala como la enfermedad que se llevó a tu abuelo.

Algún día toda esa legión de subnormales que te veneran como futbolista caerán en la cuenta de que eres un muerto de hambre en el campo, un Valerón de la vida que ni defiende, ni tiene remate de cabeza, ni tira las faltas, ni tiene gol, ni tiene carácter, ni tiene abuelo.

Por eso sólo deseo que caigas por una escalera y rompas la pierna para que tu lugar en el próximo mundial lo ocupe una persona que de verdad merezca llevar la camiseta de la selección campeona de Europa y no un payaso como tú.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha mala leche con Iniesta por estos lados, je je... Menos mal que ya no dices que Robinho es mejor que Messi o memeces similares...

Eso sí, Marcelo dice cosas peores día sí, día también...