miércoles, 30 de junio de 2010

ESPAÑA 1 PORTUGAL 0






En cuartos...y como a mí me gusta:


- No sé que me preocupa más si la Villa-dependencia o el lamentable estado de forma/puntería de Torres.

- Que salgan ahora todos los retrasaditos/lameculos/florentinistas de mierda que apoyaban al hijo de puta de Queiroz como entrenador del Real Madrid antes que dejar a Vicente Del Bosque. Qué pena me dió Cristiano Ronaldo desesperándose por tener que hacerle caso al payaso de las canas.

- Y ahora en fila de a 1 que salgan todos los que después del partido de Suiza querían sacrificar a Sergio Busquets que, de lejos, está siendo nuestro juigador más regular.

- Yo sí pondría a Torres contra Paraguay. Llorente es un recurso.

- Hay una cosa en la que Vicente está superando a Luis: el hambre de los jugadores. Con Luis se sabía que siempre entraban Cesc y Güiza dejando relegados al ostracismo al resto. Con Vicente mete miedo ver como pasa de Silva o Cesc y le va dando chance a Llorente, Pedro o Javi Martínez. Así nadie se relaja.

- Cada día me flipa más Pepe Reina: COMPAÑERÓN

- Por primera vez desde que España juega al ataque descarado, hemos sido inteligentes y con el 1-0 nos hemos dedicado a narear a los portugueses sin forzar jugadas extrañas o hacer filigranas peligrosas. Así se gana un mundial (al menos de una manera parecida los gana Italia).

- Recemos para que Alemania elimine a los ladrones argentinos por el bien del fútbol y por el bien de mi salud (no podría soportar que nos robase Argentina en una semifinal)

No hay comentarios: