domingo, 27 de junio de 2010

HARTO


















Tengo 31 años y este es el séptimo mundial que veo (digamos que el sexto con conocimiento de causa) y me he cansado de ver siempre lo mismo. Cada 4 años casualmente siempre se ayuda a Argentina. Unas veces de forma ligera y otras de forma definitiva. Unas veces les sirve para ganar un partido de fase de grupos y otras para pasar rondas de manera escandalosa. Pero luego la fama se la lleva Italia. Hasta los cojones oiga.


PD. Me encantaría que alguien me dijese la razón de no emitir una repetición sobre el balón que quita Heinze debajo de los palos en la segunda parte del partido de ayer. ¿Doble mangada?

PD2. Lo peor es aguantar a coruñesitos de mierda decir cosas como "qué competitivos son los argentinos" o "con la parte del grupo que les ha tocado merecen ganar el mundial". De los arbitrajes no opinan...como Guardiola.

PD3. Por cierto para los defensores del juego limpio y del jogo bonito. Valdés coge del cuello a Mourinho y no pasa nada. Uno de Costa de Marfil finge una agresión de Kaká y no pasa nada. Heinze agrede a un cámara y no pasa nada. Guadiola llama ladrón a un árbitro y se presenta en el vestuario arbitral en un descanso (cosa prohibida) para pedir respeto y no pasa nada. Eso sí, a Drogba le metieron 4 partidos por denunciar el mayor atraco arbitral de la historia moderna de la Champions League.

PD4. Alemania, por tu madre, HAZ JUSTICIA como en el 2002 con los coreanos y echa a estos ladrones.

No hay comentarios: