miércoles, 3 de noviembre de 2010

FIRMA INVITADA: Didier Drogba



























Hola amigos soy el futbolista africano del Chelsea, Didier Drogba. Agradezco que me permitan escribir estas líneas para denunciar un hecho que no acabo de comprender.

Como mucha gente puede recordar, hace dos años fuí sancionado con 5 partidos de suspensión por decirle a un árbitro noruego que su arbitraje contra el Barcelona fue "una jodida vergüenza". He reflexionado sobre ello y he aprendido. Sigo pensando que eso ocurrió cuando el partido había finalizado y que se debería de haber quedado ahí.

Así que quiero hacer desde esta página oficial mi fichaje por el Fútbol Club Barcelona que tiene total libertad para actuar a sus anchas cuando los partidos han finalizado.





Aquí vemos como Valdés le coge por el brazo y por el cuello a Mourinho y no pasa nada.





Y aquí vemos como Busquets empuja a un entrenador rival sin que se considere sancionable.

2 comentarios:

Gontxo dijo...

Yo creo que lo de Guardiola ya empieza a quedar claro... No es Mourinho ni Schuster, pero joder, cosas como la de ayer, o no habló de los arbitros pero sí me perjudican sí, ya empiezan a oler.

Y como no están acostumbrados a que sancionen a alves por sus patadas y sus teatros, cuando la UEFA mete mano a una trampa tan asquerosa como la Pinto, se irrita. Y más viendo que este año no van tan sueltos y que su ojo de fichajes sigue siendo nefasto...

PD Del incidente yo saolvaría a Busquets... es un empujón como tantos otros. siendo honestos, si aplicasemos esto siempre, Heinze no podría jugar dos partidos seguidos por portestar e insultar y encararse. Un partido de sanción y al siguiente otra vez fuera...

Extrarradio dijo...

eco eco...este blog parece escrito por un ROncero borracho pero sin la EGB.
¿Y que es eso de hablar en primera persona como si fueses Drogba? Joder....
Tus comentarios han dejado poso en bardeportes. Hay demasiados blogs de forofos, amigo Antichurro. Escribes fatal y sólo dices idioteces que ni el pobre Inda diría.
Comprate un cd de Pignoise y vete a tu habitación a pensar en Aguirre.
Sigues siendo el hazmerreir de diariosdefutbol y bardeportes.