lunes, 28 de abril de 2008

31 VECES MEJORES



Aún sabiendo que todavía no hemos ganado la liga de forma matemática, escribo este post para felicitar a mis jugadores por el 31º título de liga que está al caer. Me da igual si es en Pamplona o me da igual si es ante el Barça pero esta liga no se nos escapa.

Ha sido una trayectoria en liga bastante regular en la que prácticamente se ha sido líder de principio a fin. Al final las palabras en verano de Schuster a Don Balón se van a complir "una liga la gana cualquiera, hasta Capello" y yo me alegro. Habría que recordarle al alemán que él este año ha tenido una base instaurada por Fabio el año pasado y un banquillo de lujo (Batista, Saviola, Robben, Drenthe...). Pero no seré yo el que critique a Bernardo en este momento.

Al que sí que tengo que felicitar es a Ramón Calderón porque, cuentas y trampas electorales aparte, su gestión deportiva es hasta el momento modélica. Prometió un título con Capello y lo consiguió. Trajo a un entrenador con poca experiencia para dar un poco más de espectáculo y lo ha conseguido (al menos en cuanto a goles se refiere) . Ha conseguido revivir a la sección de baloncesto haciendo doblete el año pasado y estando ésta en la pole para repetir título liguero. Y todo sin excesivos fichajes ni entrenadores de renombre.

Así que se puede considerar esta temporada 2007/08 como "normal" ya que ambas secciones han vuelto a lo más alto en cuanto a la competición nacional se refiere. Eso sí, ya va siendo hora de ganar en ambas secciones una puñetera Copa del Rey.




1 comentario:

NO dijo...

A mi especialmente me gustaría que el equipo de baloncesto peleara por una euroliga, aún recuerdo la Octava copa de Europa en baloncesto con Sabonis y creo que merecemos volver a estar en lo más alto de Europa

Saludos